“:)”
Opinión sobre Hostal Ballesta

Hostal Ballesta
Ocupa el puesto n.º143 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Está en un buen sitio, muy céntrico y al lado de la parada de metro de Callao. Con buena relación calidad-precio y un trato por parte del personal maravilloso.
Si volviese a Madrid volvería a confiar en este Hostal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado cliente, nos es muy grato leer opiniones como la suya, muchísimas gracias, para nosotros es importante ver como nuestro trabajo y esfuerzo da sus frutos. Esperamos verle de nuevo. Reciba un cordial saludo y le deseamos unas felices fiestas. Mercedes Larroca

Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Ballesta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuvimos sólo dos días ,elegí el hostal por su ubicación y la verdad me sorprendió gratamente.
La chica de recepción muy amable.En cuanto a la calle es verdad que hay alguna prostituta pero no molestan.
un sitio para repetir

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado cliente, queremos agradecerle enormemente su opinión del Hostal Ballesta, nos ayuda a seguir trabajando mucho día a día. Esperamos que si vuelve a Madrid nos elija de nuevo. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes Larroca

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Me he alojado durante un fin de semana y da todo lo que promete por los comentarios.
La ubicación excelente, las habitaciones modernas y bien equipadas, el personal súper amable, de verdad sin duda repetiria.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimada Encarna, queremos agradecerle que se haya tomado la molestia de dar su opinión en trypadvisor y sobre todo agradecer que su opinión haya sido tan positiva y hayamos cumplido sus expectativas. Esperamos que si vuelve a Madrid nos elija de nuevo. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes Larroca

Opinión escrita 2 noviembre 2013

He estado alojada, un fin de semana en el hostal, elegi, el hostal, por precio, ubiacion y las cristicas favorables, que tiene, y la verdad es que no me ha defraudado. la situacion es muy buen, a dos pasos de gran via, es una zona donde hay prostitucion pero nada alarmante, ya que es muy centrico y hay bastante vigilancia. la habitacon para ser un hostal correcta, limpia, y con lo necesario para una estancia. la habitacion era en el cuarto piso, tenia dobre acristalamiento, por lo que casi, no se oia el ruido de la calle, no se si en los pisos inferiores, se sentira mas, ya que, hay bares por la zona, que abren hasta tarde. algo mejorable, en la habitacion el baño, no estaba remodelado y la ducha, era un poco antigua, el grifo estaba en la pared, lo que para algunas personas, puede resultar algo incomodo. en la recepcion agradables, tiene un amplio salon con prensa y una sala con ordenadores e impresoras a disposicion del cliente

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimados clientes, queremos agradecer sus opiniones vertidas en trypadvisor, son importantes y necesarias para mejorar tanto nuestro servicio como instalaciones. Esperamos que su vuelven a Madrid nos elijan de nuevo. Gracias y reciban un cordial saludo. Mercedes Larroca

Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente este hostal, limpieza y habitaciones con todo lo que se necesita para pasar una noche. El personal es encantador y conocen muy bien la zona, te recomendarán buenos lugares para comer y salir. Se encuentra cerca de la gran vía y diversas atracciones turísticas de obligatoria visita. VOLVERÉ.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Ballesta2013, Public Relations Manager en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado cliente, queremos agradecerle enormemente su opinión tan positiva vertida en trypadvisor, ello nos anima a seguir esforzándonos día a día. Esperamos que nos elija de nuevo. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes Larroca

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Hostal Ballesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ballesta

Dirección: Calle Ballesta 5, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°20 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°89 de hoteles para familias en Madrid
N.°98 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 44 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ballesta 2*
El Ballesta es un Hostal de referencia entre los Hostales del centro de Madrid, su situación cerca de la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Santa Ana, el Museo del Prado, asi como de la gran variedad de Cines y Teatros, permite al viajero multitud de posibilidades para acceder a las zonas más turísticas e interesantes del centro de Madrid.Es un establecimiento recientemente reformado, moderno y económico con todos los servicios necesarios para hacer a nuestros clientes una estancia agradable, en definitiva una de las mejores opciones de los hostales situados en el centro de Madrid.Sus 35 habitaciones, tanto individuales, como dobles o triples con baño privado, televisión con pantalla plana, teléfono, calefacción, aire acondicionado, Wifi gratuito… hacen del Ballesta un hostal con una inmejorable relación calidad-precio... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ballesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ballesta Madrid
Hotel Ballesta Madrid