Hostal Ballesta
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
251 US$
239 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
128 US$
105 US$
175 US$
192 US$
174 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
Travelocity
666 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 enero 2014

Muy buena atención. Todos los servicios están de acuerdo con lo que se publica en la página. La ubicación es excelente, se pueden recorrer los puntos más importantes de Madrid sin la necesidad de tomar transportes. Y todo esto por un muy buen precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimados clientes, queremos agradecer enormemente sus comentarios tan positivos, ello hace que se vea compensado nuestro esfuerzo y trabajo día a día; para nosotros es fundamental que la estancia del cliente sea todo un existo, por ello muchas gracias. Esperamos que si vuelven a Madrid nos elijan de nuevo. Reciban un cordial saludo. Mercedes Larroca

Opinión escrita 18 diciembre 2013

La ubicación es muy buena, y aunque a priori la calle tienen mala fama, esto no responde a la realidad. El wifi es bueno y gratuito, además tienes ordenadores en la planta baja. La única pega la encuentro en el ruido de algunos locales que han abierto a escasos metros del hostal, los clientes que acuden o salen de los mismos alteran un poco el descanso nocturno.
Por último el servicio de recepción es bueno, y muy amables en todo momento, algo digno de agradecer cuando tienes cualquier duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimado cliente, lo primero desearle unas Felices Fiestas y por otro lado agradecer sus opiniones tanto positivas como negativas, ello nos hace mejorar día a día. Si vuelve a Madrid esperamos nos elija de nuevo. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes Larroca

Opinión escrita 13 diciembre 2013

muy buena atencion y bonitas habitaciones lo recomiendo es cómodo y económico de verdad que me gusto mucho y pienso regresar en familia gracias ........................................................

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Isaac, queremos agradecerle enormemente todo el equipo tanto que nos haya elegido para su visita a Madrid como sus opiniones tan positivas. Esperamos nos elija de nuevo cuando regrese. Gracias y le deseamos Felices Fiestas.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Todo me ha gustado. La habitación es excelente. Limpia, grande, cómoda. La cama es grande y el baño es cómodo y muy limpio. Las fotos no le hacen honor a la habitación, ni al hostal. La atención del personal es cordial y siempre tienen tiempo para darte cualquier información. Es un grato y económico lugar para quedarse en Madrid. Lo recomendamos 100%

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimados clientes, muchísimas gracias por su excelente opinión, por tomarse la molestia en escribirnos y por su visita. Siempre es muy gratificante saber que nuestro trabajo se ve compensado. Si vuelven a Madrid estaremos encantados de tenerles con nosotros. Gracias de todo el equipo y reciban un cordial saludo. Mercedes Larroca

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Está en un buen sitio, muy céntrico y al lado de la parada de metro de Callao. Con buena relación calidad-precio y un trato por parte del personal maravilloso.
Si volviese a Madrid volvería a confiar en este Hostal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado cliente, nos es muy grato leer opiniones como la suya, muchísimas gracias, para nosotros es importante ver como nuestro trabajo y esfuerzo da sus frutos. Esperamos verle de nuevo. Reciba un cordial saludo y le deseamos unas felices fiestas. Mercedes Larroca