“Una estancia estupenda”

Ocupa el puesto n.º160 de 436 hoteles en Madrid
Palma de Mallorca, España
“Una estancia estupenda”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un trato estupendo. Todo limpio. A 1' de de Gran Vía y cerca de atracciones. Recomendable 100%.
Hay muchas lumis en las cercanías pero no molestan, bares donde tapear, escuchar música en directo y por supuesto, para las personas que les gusta comprar, decenas de tiendas donde hacer polvo la visa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente, todo el equipo del Hostal Ballesta quiere agradecer enormemente sus opiniones, para nosotros es muy importante superar las expectativas de nuestros clientes y saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva. Esperamos que si vuelve a Madrid nos elija de nuevo. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes

• Griego primero
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En realidad es un hotel pequeñito en la calle de La ballesta, cerca de la gran vía. La zona no se ve amigable, pero es sólo la primera impresión, es muy tranquila y segura. Las habitaciones son justas, limpias y con todos los servicios. El wifi funciona mejor en el lobby. El personal es atento y respeta tu privacidad.

Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada cliente, el equipo del Hostal Ballesta quiere agradecerle que nos eligiera para su estancia en Madrid y sus comentarios vertidos en tripadvisor. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de la Plaza Mayor en una zona muy linda de Madrid. Todo Madrid es lindo en realidad. Lo único q les debo contar, porque me lleve una gran sorpresa, es que cerca del Hostal hay un Club "Nocturno", lo cual genera la presencia de muchas señoritas en la calle vestidas con poca ropa. Cuando te encontras eso te queres matar, y pensas, donde me metí. Pero la realidad es que, a pesar de q no es grato verlas, no nos generó ningún tipo de problemas.
El hostal está muy bonito, muy limpio y prolijo. Las habitaciones son excelentes, la ducha genial. La pena es que no incluye desayuno, lo cual es una gran comodidad, pero tienen máquinas dispenser de café y snacks como para tomar algo, y además podes usar un microondas.
Las chicas de la recepción son muy buena onda, Chelo y Mercedes.
Se los super recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada clienta, todo el equipo del Hostal quiere agradecerle enormemente su opinión; para nosotros es una satisfacción leer comentarios como el de usted ya que nuestro esfuerzo y trabajo de esta manera se ve recompensado. Esperamos verle de nuevo. Saludos. Mercedes Larroca
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui a inicios de este año a Madrid y el Hostal Ballesta es muy lindo. Son habitaciones muy cómodas, decoradas con buen estilo, limpieza impecable y personal muy atento. Bien ubicado. Muy céntrico sin el ruido de la Gran vía. Incluso con balcón hacia la calle el cuarto es silencioso. Además un muy buen precio. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Diana, darle las gracias de parte de todo el equipo por sus comentarios; para nosotros es un estimulo inmeso leer opiniones como la de usted. Esperamos que si vuelve a Madrid nos elija de nuevo. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes
Pamplona, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

En general todo muy bien. Resaltar la ubicación (muy cerca de gran vía) y que no había ruidos a la noche. Buen trato del personal. Por decir algo, el baño quizás un poco pequeño, pero totalmente recomendable sin ninguna duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimados clientes, el equipo del Hostal Ballesta quiere agradecerle que nos eligiera para su estancia en Madrid y sus comentarios vertidos en trypadvisor. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes Larroca
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Las Fuentes

Información adicional sobre el Hostal Ballesta

Establecimiento: Hostal Ballesta
Dirección: Calle Ballesta 5, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°16 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°89 de hoteles para familias en Madrid
N.°98 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ballesta 2*
El Ballesta es un Hostal de referencia entre los Hostales del centro de Madrid, su situación cerca de la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Santa Ana, el Museo del Prado, asi como de la gran variedad de Cines y Teatros, permite al viajero multitud de posibilidades para acceder a las zonas más turísticas e interesantes del centro de Madrid.Es un establecimiento recientemente reformado, moderno y económico con todos los servicios necesarios para hacer a nuestros clientes una estancia agradable, en definitiva una de las mejores opciones de los hostales situados en el centro de Madrid.Sus 35 habitaciones, tanto individuales, como dobles o triples con baño privado, televisión con pantalla plana, teléfono, calefacción, aire acondicionado, Wifi gratuito… hacen del Ballesta un hostal con una inmejorable relación calidad-precio... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Mirai, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ballesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ballesta Madrid
Hotel Ballesta Madrid