“Muy buena relación precio calidad. Sin lujos”
Opinión sobre Hostal Ballesta

Hostal Ballesta
Ocupa el puesto n.º143 de 436 hoteles en Madrid
Castelar
“Muy buena relación precio calidad. Sin lujos”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Excelente relación precio calidad. Estuvimos en una habitación del segundo piso interno. Son tal cual se ve en las fotos. Muy cómodo el baño, con ventana a un aire luz. Todo súper limpio con jabón y shampoo, cambio de toallas todos los días. No cuenta con desayuno pero no es un problema dado que está en pleno centro de Madrid, a 200 metros de la Gran Vía y si no te gusta salir con el estómago vacío en el lobby hay expendedoras de café. Como dicen otros comentarios en la cuadra hay varias prostitutas de día y de noche. Nada peligroso ni molesto, depende de las creencias de cada uno. Se puede ir andando a los puntos de interés más importantes, se pueden contratar excursiones con el hotel en conjunto con una agencia de turismo o bien utilizar la excelente red de transporte público. Se llega con facilidad desde el aeropuerto en Metro, es muy sencillo, se puede chequear el sitio web de la red de metros o bien preguntar en el centro de atención al turista en el aeropuerto. El personal es muy amable y hay a disposición de los húespedes computadoras e impresoras para el web check in. Si la idea es utilizar un hotel únicamente para descansar por las noches en camas cómodas, limpio, bien equipado, con wi fi libre en la habitación y bien ubicado creo que es la mejor opción. No hay lujos y la cuadra no tiene glamour. Claramente volvería a hospedarme en el hostal Ballesta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación interna es muy tranquila para descansar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimados clientes, para nosotros es una satisfacción leer opiniones como la de ustedes y ver así nuestro trabajo recompensado; por ello darles las gracias, por elegirnos durante su estancia y por sus opiniones tan positivas. Gracias y tengan un cariñoso saludo. Mercedes

• Griego primero
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 21 junio 2014

El hostal es pequeño y sencillo. Está muy bien ubicado, a sólo 1,5 cuadras de la Gran Vía, zona de comercios y restaurantes.
Además, la atención en recepción es muy buena, la limpieza es muy buena también y las habitaciones no son un lujo, pero sí son cómodas, cuentan con caja fuerte y un baño amplio.
La insonorización de las mimas no es la mejor, pero después de un día cansador, el sueño predomina y se descansa bien.
Por el excelente precio y la comodidad en la ubicación, volvería a elegirlo!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta, el equipo del Hostal Ballesta quiere agradecerle que nos eligiera para su estancia en Madrid y sus opiniones tan positivas. Esperamos que si vuelve a Madrid nos elija de nuevo. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes
Opinión escrita el 16 junio 2014

Si lo que buscás es un lugar cómodo para dormir, Hostal Ballesta me pareció una excelente opción. La habitación no era grande pero la cama muy cómoda y grande. El baño es normal, y cumple con las funciones. Está muy bien ubicado y si bien en la calle en que se emplaza hay prostitución, esto no es un problema. Si lo que buscas es un lugar en el que pasar más tiempo no creo que sea el lugar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada clienta, queremos agradecerle que nos eligiera para su estancia en Madrid y sus comentarios vertidos en Tripadvisor. Esperamos que si regresa a Madrid nos elija de nuevo. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes
Bilbao, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Pasamos un fin de semana inolvidable en Madrid y a ello contribuyó,y mucho,la estancia en este hotel.Céntrico,limpio y sobre todo el personal muy atento y amable.La calle es transitada y el ambiente es "diferente",pero como nos gusta conocer las otras caras de la ciudad,estuvimos encantados..pudimos salir por la noche,desayunar en Chueca y tomar el aperitivo en San Antón y todo a un paso del hotel...nos alojamos en habitación que daba al exterior y nada de ruido (gracias al doble acristalamiento)..muchísimas gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes, queremos agradecer enormemente sus opiniones tan positivas; nos alegra haber sido partícipes de su estancia en Madrid y que la disfrutaran. Esperamos que si regresan a Madrid nos elijan de nuevo. Gracias y reciban un cordial saludo. Mercedes
Sagunto, España
Opinión escrita el 3 junio 2014

Había visto bastantes fotos del hotel,y me quede bastante desilusionada con la habitación.La recepción y el lobby están bien,pero una vez dentro de la habitación ya es otra cosa.Lo único destacable es que la cama era muy grande y el wifi que hay en todo el hotel.El baño bastante flojito,hay que pedir el secador en recepción.
Esta bien situado,a sólo un minuto de gran vía,pero no es una zona agradable.
La calidad para el precio que he pagado ha sido mala.No creo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones que den a la calle,ya que es zona de pubs
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Ballesta2013, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Inma, lo primero agradecer su opinión, ya que tanto las opiniones positivas como negativas nos ayudan a mejorar día a día. Sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas; tampoco conocemos que es lo que no le ha gustado realmente ya que tenemos tanto fotos de las habitaciones como de los baños en todos los canales de venta, y las fotos son una imagen real del establecimiento. Sentimos que no haya estado a gusto con nosotros. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes Larroca
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el Hostal Ballesta

Establecimiento: Hostal Ballesta
Dirección: Calle Ballesta 5, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°32 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°89 de hoteles para familias en Madrid
N.°98 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ballesta 2*
El Ballesta es un Hostal de referencia entre los Hostales del centro de Madrid, su situación cerca de la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Santa Ana, el Museo del Prado, asi como de la gran variedad de Cines y Teatros, permite al viajero multitud de posibilidades para acceder a las zonas más turísticas e interesantes del centro de Madrid.Es un establecimiento recientemente reformado, moderno y económico con todos los servicios necesarios para hacer a nuestros clientes una estancia agradable, en definitiva una de las mejores opciones de los hostales situados en el centro de Madrid.Sus 35 habitaciones, tanto individuales, como dobles o triples con baño privado, televisión con pantalla plana, teléfono, calefacción, aire acondicionado, Wifi gratuito… hacen del Ballesta un hostal con una inmejorable relación calidad-precio... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ballesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ballesta Madrid
Hotel Ballesta Madrid