Hostal Ballesta
114 US$
212 US$
105 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
80 US$
Agoda.com
675 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Está a pocas cuadras de la Gran Vía (a la altura de la estación de metro Callao). La habitación era cómoda, con caja fuerte, y muy limpia. Tenía un balconcito interno. Hay wifi en la habitación y sala de PC en planta baja. La calle Ballesta no es de lo más linda, pero yo volvía tarde y nunca me pasó nada, además son sólo tres cuadras que hay que caminar desde Gran Vía.
Las paredes de las habitaciones son bastantes finas, a la noche escuchaba todos los ruidos de la habitación de al lado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Ballesta5, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2014

Estimado cliente, agradecer sus opiniones tanto positivas como negativas, ya que ello nos hace aprender y mejorar día a día. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes Larroca

Opinión escrita 29 de agosto de 2014

El hostal esta a una cuadra de Gran Vía, goza de excelente ubicación, no se oyen ruidos, se descansa bien, y si bien en la calle hay prostitutas, no molestan para nada. El lugar es muy limpio, impecable diria, tiene WiFi gratuito que funciona muy bien, y tenes compu e impresora a u disponibilidad las 24 hs de manera gratuita. La gente de la recepción es muy agradable. Nosotros tuvimos que esperar unas horas para el vuelo, y pudimos dejar las valijas y usar las instalaciones comunes sin problema alguno. Estuvimos alli en dos oportunidades. Para llegar desde el aeropuerto hay que hacer varias combinaciones de metro (3 líneas), pero no es algo incomodo ya que contas con escaleras mecanicas en todas las combinaciones.Volveria a elegirlos, y los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocaron ambas habitaciones del lado de la calle (2do y 3er piso), y no se oyen los ruidos ya que el hotel cuenta con doble vidrio en sus ventanales, lo que bloquea por completo los ruidos. Eso es genial!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Erica, todo el equipo del Hostal quiere agradecerle enormemente su opinión; para nosotros es una satisfacción leer comentarios como el de usted ya que nuestro esfuerzo y trabajo de esta manera se ve recompensado. Esperamos verle de nuevo. Saludos. Mercedes Larroca

Opinión escrita 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien situado, a nosotros que fuimos a ver El Rey León nos vino genial al estar detrás de Gran Vía. Habitación limpia y confortable, la única pega que nos tocó al lado del hueco del ascensor y se oía cuando lo usaban pero también estábamos al lado del WiFi gratuito y la señal era excelente. El trato de recepción fue excepcional, volveremos!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada Elen, nos alegran enormemente sus comentarios tan positivos, para nosotros es una satisfacción cumplir y superar las expectativas de los clientes. Gracias por su apreciación, la tomaremos en cuenta.. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes Larroca

Opinión escrita 22 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas y limpias. Se oye la gente cuando pasa por el pasillo por delante de la habitación, pero por lo demás es muy silencioso. Esta en una boca calle de gran vía, lo justo para que el ruido y la gente no moleste a la hora de descansar. La gente de recepción súper amables. Vinimos por recomendación de otros amigos, y será mi primera opción cuando tenga que volver a Madrid, seguro.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente, todo el equipo del Hostal quiere agradecerle enormemente su opinión; para nosotros es una satisfacción leer comentarios como el de usted ya que nuestro esfuerzo y trabajo de esta manera se ve recompensado. Esperamos verle de nuevo. Saludos. Mercedes Larroca

Opinión escrita 19 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hostal por sus buenos comentarios y el precio por las dos noches (81€)
La zona, pues sí, prostitutas, pero que no molestan.
La habitación correcta.
En su contra diré que por la mañana dejamos unas bolsas con nuestras compras (zapatos) y a la tarde cuando regresamos, nos dimos cuenta que faltaba una bolsa con la caja. El servicio de limpieza se permitió el lujo de abrir las bolsas y cajas, y la que vió vacía, la tiró. Lo comentamos en recepción y su respuesta fue que "ella no podía hacer nada". No me parece la respuesta más oportuna. Ahora quiero devolverlo, y ya no puedo. Pero principalmente, las cosas personales NO se tocan.
Por lo demás, bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Ballesta5, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2014

Estimados clientes; lo primero de todo en nombre del Hostal Ballesta pedirles disculpas por lo ocurrido, no entendemos que ha podido pasar porque no es nuestra filosofía y entendemos que las cosas de los clientes no deben tocarse; si es cierto que por la ubicación donde estamos nuestros clientes hacen muchas compras y dejan siempre muchas bolsas para tirar, por lo que creo que el departamento de pisos se anticipó en vez de esperar a su salida; por ello pedirles disculpas de nuevo. Gracias y reciba un cordial saludo. Mercedes Larroca