“Excelente servicio a muy bajo precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Ballesta

Hostal Ballesta
Ocupa el puesto n.º124 de 448 hoteles en Madrid
Córdoba, Argentina
“Excelente servicio a muy bajo precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Es altamente recomendable para pasajeros que quieran gastar poco y tener buen servicio. Esta ubicado en zona roja pero no resulta una molestia, y estas a dos cuadras de la gran via. Todo el hotel esta super limpio, los recepcionistas muy amables y la habitacion y el baño son comodos. La unica critica es que una de las tardes no pudimos dormir porque justo estaban haciendo reparaciones.
Verdaderamente es bueno, bonito y barato.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HSBallesta, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Ballesta, respondió a esta opinión, 21 mayo 2011
Estimados clientes, agradecerles que se hayan alojado con nosotros y sus críticas positivas y constructivas que siempre tenemos en cuenta para poder mejorar día tras día. Nos alegramos que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. Reciban un cordial saludo. Mercedes Larroca

• Griego primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Estuvimos con mi esposa y mi hija de año y ocho meses y no tengo mas que palabras positivas sobre este hostal. Bueno, bonito, barato y super bien ubicado..a solo tres cuadras de la Gran vía.

No sirven desayuno pero tienen maquina de café y snacks!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Nos alojamos en este hotel siguiendo los consejos de otras opiniones de esta misma web, y la verdad es que fue una gran eleccion, tanto por su inmejorable ubicación a escasos 200 de la Gran vía como del Metro de Callao desde donde los desplazamientos a cualquier punto de Madrid se hicieron muy sencillos, les recomiendo el abono turistico para los que quieran hacer varias visitas. El hotel es sencillo y como solo lo queriamos para dormir y poco mas ya que apenas estuvimos alli es genial. La calle efectivamente tiene ambiente nocturno, tanto por el cabaret Madrid que esta enfrente como por los pubs de alrededor ademas de las señoritas de compañia que por alli andan, aunque para nosotros nunca fue una situacion desagradable ni incomoda nadie molesta a nadie... quizas lo peor fue el calor que pasamos en la habitacion al menos tenian ventilador pero costo un poquito dormir..

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Las Fuentes

Información adicional sobre el Hostal Ballesta

Establecimiento: Hostal Ballesta
Dirección: Calle Ballesta 5, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°21 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°89 de hoteles para familias en Madrid
N.°99 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Ballesta 2*
El Ballesta es un Hostal de referencia entre los Hostales del centro de Madrid, su situación cerca de la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Santa Ana, el Museo del Prado, asi como de la gran variedad de Cines y Teatros, permite al viajero multitud de posibilidades para acceder a las zonas más turísticas e interesantes del centro de Madrid.Es un establecimiento recientemente reformado, moderno y económico con todos los servicios necesarios para hacer a nuestros clientes una estancia agradable, en definitiva una de las mejores opciones de los hostales situados en el centro de Madrid.Sus 35 habitaciones, tanto individuales, como dobles o triples con baño privado, televisión con pantalla plana, teléfono, calefacción, aire acondicionado, Wifi gratuito… hacen del Ballesta un hostal con una inmejorable relación calidad-precio... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Lastminute, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ballesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ballesta Madrid
Hotel Ballesta Madrid