“Excelente apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
2º Cuarto de baño
2º Cuarto de baño
1º Cuarto de baño
Entrada
Vista del Portal de entrada del edificio
Plaza con fuente en: Avda. de Nuestra Señora de Fátima
Plaza con parque para niños, cerca del apartamento
Entrada de Metro 'Estación de Carabanchel' Linea-5
y vista del edificio del Hospital Gómez Ulla.
Estación de Metro 'Eugenia de Montijo' Línea-5
Plano de situación del polideportivo 'La Mina'
Piscinas, Fútbol, Gimnasio, Tenis, Padel y otros.
Vista, Palacio de Vistaalegre
Eventos musicales y deportivos.
Entrada al Outlet de El Corte Ingles
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
PabloAneu...
Provincia de Neuquen, Argentina
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Elegí este apartamento por los comentarios de los viajeros y la verdad que fue una excelente desicion.
Para empezar Adolfo y su hijo ruben nos recibieron de maravilla, nos fueron a buscar a la ero puerto y nos brindaron todo tipo de información, hasta un vino de regalo un pequeño mimo que vale mucho!!!
El dpto es tal cual el de las fotos!!! Nosotros eramos 4 personas adultas, y la verdad que es super amplio, más de lo que parece en las fotos. Todo los artefactos de la casa funcionaban de maravilla.
Esta ubicado en un barrio muy tranquilo y muy seguro de madrid por lo que se puede andar por la noche son problemas. En un radio de pocas cuadras tienes todo lo q necesitas, supermercados, panaderías, verdulerias, farmacias.. todo...
La verdad que si vuelvo a madrid no dudaría en volver a alojarme aquí! !!

Respuesta de la dirección
28 mar 2017
Muchas gracias Pablo por tan buena valoración, también vosotros habéis sido unos huéspedes estupendos y muy agradables.
Realmente nos gusta que la estancia de las personas que deciden pasar unos días en Madrid, sea lo más agradable posible y se lleven un buen recuerdo.
Cuando "parece" que es así, nos sentimos muy contentos.
Gracias de nuevo y esperamos volver a veros por Madrid en otra ocasión.
Rubén, y familia
Opinión escrita el 12 de abril de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Opinión escrita el 25 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Opinión escrita el 7 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar