“CAMBIAN LOS TIEMPOS”
Opinión sobre El Brasero de Don Pedro

El Brasero de Don Pedro
En el puesto nº 81 de 10.667 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 45 $ - 67 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El Brasero de Don Pedro es un restaurante tradicional, de comida Española, que principalmente ofrece a sus clientes carnes rojas a la parrilla y pescados a la brasa. Pedro del Barrio siempre ha cuidado, por encima de todo, la excepcional materia prima con la que se elabora la oferta gastronomica que, a diario, ofrece a su público una cocina honesta que sorprende a sus clientes por su franqueza. Las instalaciones del restaurante ofrecen el entorno perfecto para la celebración de eventos de empresa o particulares.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“CAMBIAN LOS TIEMPOS”
Opinión escrita el 11 abril 2013

Somos clientes de Pedro desde hace más de 30 años. Descubrimos por casualidad Los Álamos, el primer restaurante de este buen hostelero, donde quedamos encantados por la calidad de sus carnes y pescados y sobre todo por la profesionalidad y amabilidad de los empleados, algunos de los cuales, aún permanecen en El Brasero. Actualmente alterno ambos restaurantes, las calidades son las mismas, no obstante he preferido siempre El Brasero para celebraciones familiares. Lo que quiero reflejar con esta opinión, espero constructiva, es que los tiempos cambian, las carnes y pescados aún siendo muy buenos, no tienen la excelencia de tiempos pasados (aquellos solomillos rojos que se desacían en la boca...). Por otro lado, al haber crecido el restaurante se notan más prisas y descuidos de los que sería deseable para un restaurante como este. Me gustaría que lo que ha sido siempre bandera de estas dos casas, calidad y detalle, no se descuidasen. No obstante, recomendable.

• Visitado el abril de 2013
Brasero D, Director de Relaciones con Clientes en El Brasero de Don Pedro, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
El servir un buen lomo de buey a nuestros comensales requiere de un sinfín de operaciones, perfeccionadas a lo largo de los más de 30 años que nos conoces, y de poder encontrar ese animal excepcional que pueda hacer soñar a nuestros clientes.
Por nuestra parte no hemos dejado, ni un solo día, de esforzarnos por obtener las mejores carnes y pescados del mercado para el público de esta casa.
Este trabajo, en ocasiones, puede no verse complemente recompensado pues la excelencia del sabor de un lomo, al hablar de un animal, no solo depende de cuidado final que en el Brasero de Don Pedro le damos al mismo.
No obstante, nuestro objetivo es ser excepcionales y, dentro de esta visión, nuestro cliente tendrá un producto superior a la media del mercado.
Tras lo expuesto espero que me permitas discrepar contigo pues el producto, que a día de hoy servimos a nuestros clientes, tiene mucha más experiencia, celo y mimo que el que rememoras de tiempos pasados,
Lo mismo tenemos que decir en lo concerniente a los Alamos. Si era una casa más pequeña y en ocasiones más fácil de atender también es cierto que, y pese a las reformas que hicimos, tenía unas instalaciones incapaces de llegar al objetivo de excelencia que nos hemos propuesto.
Un fuerte abrazo

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un Solomillo Sublime”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Con Motivo de una celebración familiar ( 5 personas) fuimos a este restaurante que a priori, no llama la atención por su ubicacióne en la via de servicio de la Ctra de Barcelona,pero nada mas entrar, es toda una sorpresa, un jardín monísimo que lo aisla de su ubicación.

El personal es atento, amable, educado…pero mantiene las distancias( personalmente eso de tenerlo en la mesa a cada minuto me agobia un poco)

La carta es exquisita, PRODUCTOS DE CALIDAD , nosotros elegimos pimientos con ventresca, croquetas ( caseras, un 10), tostas de Bacalao (con un toque de tomate) y SOLOMILLO…Que no puedo decir menos que Glorioso. No he probado nada igual, SUBLIME

Los postres caseros tambien, no sabrás por cual decidirte.

Restaurante comodo, con espacio para comer o cenar relajadamente

Sin duda, un acierto para tu paladar y el de los tuyos

• Visitado el marzo de 2013
Denia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Y no es lo que era”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

En mis últimas visitas, se nota que está bastante más lleno que antes y ahí es donde les viene el problema, tienes que armarte de paciencia, aunque hay bastantes camareros, parecen desordenados, están sirviendo varias mesas a la vez y no llevan el control de cada mesa. Entre plato y plato pasa demasiado tiempo.
La calidad no es la de un restaurante de este nivel, no se pueden pagar 22 euros por unas gambas al ajillo y que sean congeladas ó por ejemplo otro día que pedí atún rojo y no estaba en condiciones de hacerlo al punto, cuando no es fresco del día.
También hay mesas en las que sacan chistorra al principio y en otras no, de igual manera las chocolatinas del final, tampoco. Si tienen y procedimiento para las comidas, deberían hacerlo igual para todas las mesas y no sentirte discriminadas algunas mesas.
Espero que esta critica sea constructiva y puedan mejorar en estos aspectos, ya que no es barato el comer en este restaurante, media de 50 -60 euros por comensal.

• Visitado el marzo de 2013
Brasero D, Director de Relaciones con Clientes en El Brasero de Don Pedro, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Manuel,

Primero de todo agradecerte la critica que has realizado de esta tu casa.

Indicar que estamos realmente concienciados en que nuestra clientela reciba diariamente el mejor producto y servicio posible.

Entendemos que, este compromiso, así ha sido percibido por nuestros comensales y lógicamente ha motivado una mayor afluencia de clientes que lamentablemente, en muy puntuales ocasiones, puede repercutir al propósito de excelencia que nos hemos fijado como meta.

Por nuestra parte, a este respecto, constantemente nos planteamos planes de mejora continua, en nuestras operaciones de servicio así como en los platos que ofrecemos diariamente, aplicando una exclusiva formación a nuestro personal, y anticipándonos a las "puntas de trabajo" mediante turnos que adapten, de una manera más optima , nuestro servicio a las demandas y exigencias, más que lógicas, de nuestros clientes y amigos.

Esperamos este esfuerzo, que con mucho gusto hacemos, te recompensen el próximo día que nos visites ese "el despiste involuntario sufrido" y que el mismo no se vuelva a repetir.

Un fuerte abrazo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Únicamente decir, que comimos genial. Primero, la atención y el servicio muy bien, fueron agradables con nosotros y muy atentos. Y de la comida, pues genial. Entrantes: Jamón Ibéico, ensalada de tomate y ventresca, y solomillo de buey troceado....que decir de la carne, ESPECTACULAR, hasta lloramos de lo buena que estaba. Con vino y café. Salimos a unos 40€. En general, un sitio perfecto. Ya he vuelto, claro!!

Visitado el octubre de 2012
Salou, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“CARNE EXCELENTE”
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Fuimos a cenar 3 personas,mi novia, su hermano y yo, el14/02/2013;recomandados por el personal de recepcion del hotel Nuevo Boston que está cerca;donde estuvimos mi novia y yo hospedados, cenamos de maravilla, la carne excelente, el solomillo se desacia de lo bueno, el steak tartar impresionante, ademas lo preparan al momento delante tuyo,hacia mucho tiempo que no lo probaba tan bueno, ademas tienen servicio de transfer, nos vinieron a recoger al hotel y despues de cenar nos llevaron nuevamente, el personal muy atento y lo que me sorprendió que no veia en muchos restaurantes, el personal casi todo gente mayor y profesional, raro hoy en dia que todos buscan gente joven,todo perfecto,enhorabuena a los dueños y continuen así, gracias por hacer la estancia perfecta.

• Visitado el febrero de 2013