“Para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CH5! DUPLEXMega!

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Maria Jos...
“Para repetir”
Opinión escrita el 10 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Nos hemos alojado 4 noches en este duplex y la experiencia ha sido estupenda.
Muy cerca hay una farmacia y un Mercadona y a 5 minutos andando hay una parada de tren que te lleva al centro. La chica que nos atendió al llegar muy atenta. Habia agua fresquita en la nevera, caramelos y capsulas de café de cortesía. Si tuviera que poner un pero es que la cocina no tiene horno.
Tenemos muy claro que si volvemos a Madrid repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 abr 2018
Hola Maria José buenos días! Muchísimas gracias por sus comentarios, ha sido un verdadero placer alojarles y nos alegra enormemente que el loft fuera ideal para ustedes casi como su casa.

Lamentamos no disponer de horno pero es un asunto que por política de empresa preferimos no incluir, no todo el mundo hace un uso tan correcto de los utensilios como ustedes y de ahí que no podamos ofrecer ciertas cosas.

Esperamos volver a verles en su próxima visita, muchísimas gracias y hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar