“Una estafa”

Reserva con antelación
Info
45,86 $*
y más
Recorrido nocturno de tapas por Madrid a pie
En el puesto nº 4 de 108 Comida y bebida en Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una estafa”
Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva para las 20 horas, llegamos un poquito tarde por el tráfico y manifestaciones. Nos habían dicho que nos habían preparado un grupo especial para nosotros. Llegamos a la Puerta del Sol, el lugar que habíamos fijado como punto de encuentro. No había nadie que se identifique como personal del Tapas Tour, por lo cual comenzamos a preguntar a todas las personas del lugar si pertenecían o conocían a alguien del Tour sin obtener respuesta positiva. Inmediatamente comenzamos a llamar al número que nos habían dado, en total llamamos tres veces y no nos atendió nadie. Al día siguiente logre comunicarme con James y me dijo que estuvieron ahí y que el no tenía ninguna llamada perdida en su teléfono. Le pedimos que nos devuelvan el dinero y nos lo negaron, diciendo que probablemente nos devolverían la mitad, por lo cual les solicite pasar a retirar personalmente la devolución a lo cual no accedieron. En fin, una estafa, no recomendable para nada, sobre todo teniendo en cuenta que cobran 50 euros por persona cuando hay otros lugares que cobran 14.

Visitado el junio de 2013
advapps, Owner en Adventurous Appetites Tapas Tour, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Lamentamos la experiencia de estos clientes. Hicimos todo lo que pudimos para acomodarles, abriendo un grupo especial en castellano, llamándoles al número de contacto que nos habian facilitado y enviándoles un correo electrónico a su iphone cuando no aparecieron en el punto de encuentro. Finalmente, 45mins después del inicio programado del tour, al no recibir ninguna noticia suya, lo dimos por cancelado. Aconsejamos a todos nuestros clientes que si ven que van a llegar tarde que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible (y antes del inicio del tour) para que podamos organizar un plan alternativo. Para nuestra política de cancelación por favor consulten los “terms and conditions” en la pagina “Tours” de nuestra página web.

We regret the experience of these clients. We did everything we could to accommodate them, opening a special group for them in Spanish, phoning them on their contact number and sending them an email to their iphone, when they did not arrive at the meeting point. In the end after 45 mins waiting, after the programmed start of the tour, not having heard from them, we took it that they were not coming. We advise all clients who see they are going to arrive late to contact us with as much notice as possible (and before the programmed start of the tour) so we can make alternative plans. For our cancellation policy please see the “terms and conditions” on the “Tours” page of our website.