Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Adventurous Appetites Tapas Tour suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde 81,00 US$
desde 25,46 US$
desde 57,80 US$
desde 86,78 US$
178 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajar sola es una verdadera aventura y me encanta, pero a veces me resulta dificil salir sola en una ciudad desconocida por la noche...y no estaba dispuesta a perderme una noche de tapas en Madrid!. Fue sin dudas la recomendación en Lonely Planet la q me guió para contratar lis servicios de Adventorous Appetites...y fue EXCELENTE!!! Nuestra guia, divertida, espontánea y muy conocedora nos hizo pasar una noche inolvidable!!!
Muchas Gracias!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017

Las tapas sabrosas, la última parada debe mejorar, muy cutre el lugar en comparación a las dos primeras, a demás que nos sirvieron un plato de aceitunas como tapa.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

este Tour lo hicimos con Alejandra y realmente fue muy divertido Ale es una excelente anfitriona la pasamos genial, lo recomiendo!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 16 de julio de 2016

Primero que todo agradezco la atención y entrega de nuestro guía Guille.Tiene la simpatía perfecta, un entusiasmo único y una alegría inigualable, sin dejar de mencionar la manera entretenida de contar toda la historia que tienen las tapas por detrás. El tour nos encantó junto a mi mamá y a mi hermana, todo un recorrido por aquellos lugares excéntricos que tiene Madrid. Qué decir de las tapas!... uuff!!! muy muy ricas! no hubo ninguna que no nos haya gustado, y más aún si están bien acompañadas de un trago bien heladito para refrescar los casi 40 grados que hacen por acá. La verdad que todo el tour estuvo buenísimo, muy completo y muy entretenido, el grupo que nos tocó era muy agradable y sociable. Así que lo recomiendo 100% , espero volver a venir y tomar el tour. Saludos al ''chico del paraguas rojo'' :)

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la parte de la plaza mayor los bares de los portales de la plaza , con calamares ,callos, y un sin fin de tapas ,a un minuto mercado de san Miguel . Buen punto de encuentro con una variedad grande de tapas , continuamos por la cava baja las cuevas de luis candelas el mesón de la tortilla etc. Y por último la parte de el barrio de las letras con pequeños bares con un sinfín de tapas .

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 7 de julio de 2013

Teníamos reserva para las 20 horas, llegamos un poquito tarde por el tráfico y manifestaciones. Nos habían dicho que nos habían preparado un grupo especial para nosotros. Llegamos a la Puerta del Sol, el lugar que habíamos fijado como punto de encuentro. No había nadie que se identifique como personal del Tapas Tour, por lo cual comenzamos a preguntar a todas las personas del lugar si pertenecían o conocían a alguien del Tour sin obtener respuesta positiva. Inmediatamente comenzamos a llamar al número que nos habían dado, en total llamamos tres veces y no nos atendió nadie. Al día siguiente logre comunicarme con James y me dijo que estuvieron ahí y que el no tenía ninguna llamada perdida en su teléfono. Le pedimos que nos devuelvan el dinero y nos lo negaron, diciendo que probablemente nos devolverían la mitad, por lo cual les solicite pasar a retirar personalmente la devolución a lo cual no accedieron. En fin, una estafa, no recomendable para nada, sobre todo teniendo en cuenta que cobran 50 euros por persona cuando hay otros lugares que cobran 14.

Fecha de la experiencia: junio de 2013
advapps, Owner en Adventurous Appetites Tapas Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2013

Lamentamos la experiencia de estos clientes. Hicimos todo lo que pudimos para acomodarles, abriendo un grupo especial en castellano, llamándoles al número de contacto que nos habian facilitado y enviándoles un correo electrónico a su iphone cuando no aparecieron en el punto de encuentro. Finalmente, 45mins después del inicio programado del tour, al no recibir ninguna noticia suya, lo dimos por cancelado. Aconsejamos a todos nuestros clientes que si ven que van a llegar tarde que se pongan en contacto con nosotros lo antes posible (y antes del inicio del tour) para que podamos organizar un plan alternativo. Para nuestra política de cancelación por favor consulten los “terms and conditions” en la pagina “Tours” de nuestra página web.

We regret the experience of these clients. We did everything we could to accommodate them, opening a special group for them in Spanish, phoning them on their contact number and sending them an email to their iphone, when they did not arrive at the meeting point. In the end after 45 mins waiting, after the programmed start of the tour, not having heard from them, we took it that they were not coming. We advise all clients who see they are going to arrive late to contact us with as much notice as possible (and before the programmed start of the tour) so we can make alternative plans. For our cancellation policy please see the “terms and conditions” on the “Tours” page of our website.