“La mejor manera de zambullirse en la noche de tapas en Madrid!!!”

Adventurous Appetites Tapas Tour
Reserva con antelación
Info
47,20 US$*
y más
Recorrido nocturno de tapas por Madrid a pie
En el puesto nº 13 de 116 Comida y bebida en Madrid
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajar sola es una verdadera aventura y me encanta, pero a veces me resulta dificil salir sola en una ciudad desconocida por la noche...y no estaba dispuesta a perderme una noche de tapas en Madrid!. Fue sin dudas la recomendación en Lonely Planet la q me guió para contratar lis servicios de Adventorous Appetites...y fue EXCELENTE!!! Nuestra guia, divertida, espontánea y muy conocedora nos hizo pasar una noche inolvidable!!!
Muchas Gracias!!!

Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Las tapas sabrosas, la última parada debe mejorar, muy cutre el lugar en comparación a las dos primeras, a demás que nos sirvieron un plato de aceitunas como tapa.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

este Tour lo hicimos con Alejandra y realmente fue muy divertido Ale es una excelente anfitriona la pasamos genial, lo recomiendo!!!

Opinión escrita 16 de julio de 2016

Primero que todo agradezco la atención y entrega de nuestro guía Guille.Tiene la simpatía perfecta, un entusiasmo único y una alegría inigualable, sin dejar de mencionar la manera entretenida de contar toda la historia que tienen las tapas por detrás. El tour nos encantó junto a mi mamá y a mi hermana, todo un recorrido por aquellos lugares excéntricos que tiene Madrid. Qué decir de las tapas!... uuff!!! muy muy ricas! no hubo ninguna que no nos haya gustado, y más aún si están bien acompañadas de un trago bien heladito para refrescar los casi 40 grados que hacen por acá. La verdad que todo el tour estuvo buenísimo, muy completo y muy entretenido, el grupo que nos tocó era muy agradable y sociable. Así que lo recomiendo 100% , espero volver a venir y tomar el tour. Saludos al ''chico del paraguas rojo'' :)

Opinión escrita 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la parte de la plaza mayor los bares de los portales de la plaza , con calamares ,callos, y un sin fin de tapas ,a un minuto mercado de san Miguel . Buen punto de encuentro con una variedad grande de tapas , continuamos por la cava baja las cuevas de luis candelas el mesón de la tortilla etc. Y por último la parte de el barrio de las letras con pequeños bares con un sinfín de tapas .