“Un buen buffet en el centro de Madrid”
Opinión sobre Topolino

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Buffet, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 16 enero 2014

Topolino en un buffet de un nivel un poco superior a otros que se encuentran en el centro de Madrid, que más bien parecen "comederos" que restaurantes. En Topolino se puede encontrar una correcta variedad de platos a un precio justo. En síntesis, no es nada del otro mundo pero está muy bien para tomar un almuerzo o cena de calidad a un buen precio.

Opinión escrita 13 enero 2014

Ya conociamos este restaurante buffet de otras ocasiones, pero este sábado volvimos a ir y como siempre no nos defraudo. Restaurante con buena calidad de comida y variedad tanto para adultos como para ir con niños que reponen antes de que se termine. Un buen servicio, ambiente agradable. Es el mejor restaurante buffet que conocemos, pues en general en otros restaurantes de este tipo la variedad en la comida es poca y mal elaborada.

Opinión escrita 7 enero 2014

Este restaurante está situado relativamente cerca de la Gran Vía y tiene la modalidad de buffet libre. Lo conozco desde hace algún tiempo, ya que he almorzado o cenado al menos una vez por cada viaje que he hecho a Madrid en estos últimos años. El establecimiento ofrece platos españoles e italianos, presentando cierta variedad: paella, pollo, verduras, patatas cocidas, pescado en salsa, pizza, tallarines, ingredientes para ensaladas, etc., además de diversos postres. No se puede decir que las comidas, en general, estén muy elaboradas o sean una auténtica delicatessen (tengamos en cuenta que la cantidad que se puede comer es ilimitada), pero, en mi opinión, la mayoría resultan sabrosas e incitan a repetir hasta la saciedad. Como aspecto negativo, debo reconocer que la última vez que fui observé menos variedad que en años anteriores, aunque la relación calidad/precio del restaurante sigue siendo buena. En definitiva, lo sigo considerando un lugar idóneo para comer abundantemente, a buen precio y con calidad aceptable en pleno centro de Madrid.

13  Gracias, Francisco Javie... C
Opinión escrita 7 enero 2014

La verdad es que voy a menudo a este restaurante.
Pese al nombre, no tiene nada de italiano.
Se come barato y, a diferencia de muchos restaurantes "buffet libre", la comida no sabe toda a lo mismo (casi todos estos, básicamente es fritanga en todas sus versiones)
La variedad no es mucha, y la rotación de platos disponibles tampoco.
En cuanto al sabor, va a épocas. Creo que depende del cocinero que haya, (mi duda es si rotan entre sus otros restaurantes, si tienen varios, si no duran...): Ha habido veces en que los platos tenían todos mucho sabor, variado y rico. Otras son platos monótonos, sin chispa...
El precio no incluye la bebida, y en fin de semana es casi un 40% mayor.
En resumen, un restaurante barato donde comer mucho, sin ser una experiencia gastronómica.

Opinión escrita 2 enero 2014

Habiamos decidido ir por la cena de graduacion, debido a que es un local centrico y habiamos visto buenas criticas.
Nos acompañaron hasta la planta de arriba, reservamos mesa para 22 escogiendo la opcion de buffet libre a 25€. Al sentarnos vimos sobre la mesa unas cuantas cucarachas pequeñas, al parecer muertas, pero no estoy segura. Tuvimos que buscar a que buscar un camarero y comentarselo, con un paño las retiro de la mesa y se marcho, tras esto decidimos seguir, habia muy poca variedad y la comida no tenia sabor, hasta las pizzas estaban secas... Lo mas aceptable la sangria. Vamos que no lo recomiendo, hay mas sitios donde se come mejor mas barato y con mas calidad.