“Nos encanta!”
Opinión sobre La Mordida

La Mordida
Reserva con
La Mordida no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.426 de 11.302 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 18 $ - 41 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Reservas
Barrio: La Latina
Descripción: Comida, bebida y música tradicional mexicana en una colorida cantina de ambiente divertido y desenfadado. En pleno Madrid de los Austrias y cercano a La Latina, encontramos esta Mordida con su agradable terraza en una zona ajardinada. Admite reservaciones de grupos y tiene una capacidad para 60 comensales.
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritos. Atención excelente! Todo lo que he probado estaba buenísimo! Peligrosísimas las jarras de margaritas, están buenísimas y cuando te das cuenta no hay quien te quite la sonrisa de la cara! En cuanto pase por Madrid, repito!

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Tenía muchas ganas de probarlo ya que en Chile abrieron y al comienzo era muy bueno (luego decayó tremendamente), el lugar me encantó y comí muy bien, volvería de todas maneras a tomarme una jarra de esas margaritas que tan bien hacen.

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

hay una opinion de pesimo spbre la mordida y...no lo entiendo...el mejicano mejor que he probado. las raciones no son gigantes pero llenan un monton! mucho mejor que "La panza es lo primero" eso si que me resulto un timo

Opinión escrita 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos reunimos mis amigas y yo para cenar en este singular restaurante y la verdad es que nos sorprendió gratamente. El ambiente muy bueno y la comida exquisita. Recomiendo los nachos. Deliciosos!!!

Opinión escrita 12 junio 2013

Cuando tienen muchos clientes, se resiente la cocina y el servicio. Cumplidor, nada más y nada menos.