“Buen mexicano”
Opinión sobre La Mordida

La Mordida
Reserva con
La Mordida no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.246 de 10.923 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 17 $ - 41 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Reservas
Barrio: La Latina
Descripción: Comida, bebida y música tradicional mexicana en una colorida cantina de ambiente divertido y desenfadado. En pleno Madrid de los Austrias y cercano a La Latina, encontramos esta Mordida con su agradable terraza en una zona ajardinada. Admite reservaciones de grupos y tiene una capacidad para 60 comensales.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buen mexicano”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Nos atendieron sin reserva, nos sentaron en seguida en una mesa cuyos comensales no habían llegado a la hora de su reserva. Nachos con guacamole de lo mejorcito. Íbamos a pedir Fajitas de verdura y Alambre mixto, pero el camarero nos aconsejó cambiar las fajitas por otra cosa si ninguno era vegetariano, ya que las fajitas eran lo mismo que el alambre pero sin carne. Las cambiamos por Cochinita pibil. Luego resultó que el Alambre apenas tenía verduras, pero bueno, igualmente ambos platos estaban deliciosos y en gran cantidad. Camareros amables, baños limpios, ambiente bastante ruidoso, cuenta ni muy cara ni muy barata.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Rico”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Cuando fui pedí unos nachos y unas fajitas de pollo. Los nachos riquísimos, uno de los mejores que he probado en Madrid, pero las fajitas bastante normales, estaban bien pero no destacaban frente a otras que he probado en otros sitios.

• Visitado el diciembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos encanta!”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritos. Atención excelente! Todo lo que he probado estaba buenísimo! Peligrosísimas las jarras de margaritas, están buenísimas y cuando te das cuenta no hay quien te quite la sonrisa de la cara! En cuanto pase por Madrid, repito!

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Tenía muchas ganas de probarlo ya que en Chile abrieron y al comienzo era muy bueno (luego decayó tremendamente), el lugar me encantó y comí muy bien, volvería de todas maneras a tomarme una jarra de esas margaritas que tan bien hacen.

• Visitado el diciembre de 2012
“buen mexicano sin duda”
Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

hay una opinion de pesimo spbre la mordida y...no lo entiendo...el mejicano mejor que he probado. las raciones no son gigantes pero llenan un monton! mucho mejor que "La panza es lo primero" eso si que me resulto un timo

• Visitado el agosto de 2013