“Me esperaba mucho mas”

Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 29 de diciembre de 2012

Desde un punto de vista, obviamente, subjetivo, éste es un restaurante al que no volveré en mucho tiempo. Por la fama que tiene me esperaba bastante mas tanto de la comida como, especialmente, el trato del servicio. Exasperadamente lento y contestaciones poco amables ante tanta demora, la cual no fue paliada por la calidad de la comida. Una pena.

Fecha de la visita: febrero de 2012

Opinión escrita 27 de diciembre de 2012

Comida mejorable, carta cortita y el servicio de tercera...
La camarera inisistió tanto en que tomara un vino blanco de aperitivo que, al final, lo pedí. No se para qué porque me lo sacaron con el segundo plato... Por cierto, una vez dictada la comanda, la camarera no nos volvió a mirar a la cara, sólo miraba al tendido, así que no atendió a la primera a ninguna de nuestras peticiones a lo largo de la comida (por ejemplo, cundo pedimos otra botella de vino...). Para terminar, al pagar con tarjeta, nos preguntó si queríamos la factura (¿?), le dijimos que por supuesto (dió igual, se la llevó y no la volvimos a ver).
Respecto a la comida: el steak tartar, por muy de autor que sea, se hace delante del comensal y si no llámale de otra manera...
El local es bonito, pero no se ve nada (por lo oscuro), la verdad es que no se sabe muy lo que se está comiendo (sobre todo con algunos platos, de saber indescifrable).
Por último, ¡terriblemente caro!

Fecha de la visita: diciembre de 2012
Opinión escrita 24 de diciembre de 2012

Selección inmejorable en su carta junto con una calidad y presentación de los platos espectacular. El servicio es uno de los puntos a mejorar. La distribución de mesas en el salón busca maximizar el número de comensales, lo que provoca en algunas áreas que las mesas estén demasiado cerca.
En general y haciendo uso de su propio nombre es un lujo disfrutar de un lugar gastronómico así.

Fecha de la visita: junio de 2012
Opinión escrita 21 de diciembre de 2012

Sencilla comida y exquisita ninguna pega todo estupendo, una comida......... Y. Me gustaría pedir perdón por la critica que le hice un mes atrás se que se me paso por la cabeza.

Tienen una carta sencilla,apetecible y solo con productos españoles"que son los mejores".

Un servicio atento y amable.

Un local maravilloso en una de las mejores zonas de Madrid.

Espero que Alberto Chicote habrá pronto otro restaurante ( del cual ya ha dicho que esta en ello)

Un restaurante para volver

Fecha de la visita: diciembre de 2012
Opinión escrita 15 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

En la calle Jorge Juan 20. Comida excelente en un ambiente acogedor. Nada íntimo. Para ir con amigos o comodas de familaia, está muy bien. O con gente del trabajo.mesas largas en las que estás muy cerca de otros comensales.
La comida es excelente. Me ha encantado el jarrete de ternera. Es el plato estrella de la casa. Una auténtica delicia.
Todo el comedor tiene una pared lateral de cristal que da a un patio interior con tres patitos amarillos gigantes.
Los baños son de diseño. Con una pared transparente que os va a encantar.
La comida está genial. El ambiente es fabuloso.
Lo recomiendo como una experiencia deliciosa para vivir. Además el hilo musical es una mezcla de Noa Jones y jazz. Muy high class!!