“Pan llamativo platos rayados y sin mantel”
Opinión sobre Pan de Lujo - CERRADO

Pan de Lujo
Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Fuimos en pareja el mes de Diciembre a cenar. No entiendo cómo no disponen de medias botellas de vino para una pareja... Me llamó la atención ver que se cena sobre la mesa de madera en sí, sin mantel, sin tapete, sin salvamenteles...qué moderno? Demasiado cerca los comensales de al lado, así sí optimizan el rendiemineto por metro cuadrado, claro!! A mí me parece un poco desaconsejable para este tipo de restaurante... pero eso sí se ahorran en lavandería que da gusto!! Me repatea que los platos en los que sirven al comida estén exageradamente arañados, usados, de tantos y tantos servicios que han sufrido. Esto no es normal, Sr Chicote!!! Y cenamos tres platos y todos eran como de segundamano?. Bueno la comida correcta, excepto la cookie de chocolate y frutos que es decepcionate... No volveré. Pagamos 110 euros los dos con ensaladilla rusa, ceviche, ttaki de atún hamburguesa de presa ibérica y un buen vino ( Camins del Priorat 2009) . Utedes decidarán si me valió lapena... Me gustó probarlo, pero no repetiré.

Fecha de la visita: diciembre de 2012

Opinión escrita 16 de enero de 2013

Esta vez pedimos unas croquetas que estaban muy sabrosas y cremosas y unas berenjenas fritas. De segundo solomillo y steak tartar, uno de los mejores que he probado y, por supuesto, cortado a cuchillo. De postre, tarta de queso riquísima y la famosa tarta de manzana. El precio es un poco elevado, pero para darte un capricho de vez en cuando, no te defraudará.

Fecha de la visita: enero de 2013
Opinión escrita 10 de enero de 2013

Si visitas Madrid no dejes de ir a Pan de Lujo, era una antigua fabrica de pan convertida en restaurante, 20 puntos para el arquitecto, la comida insuperable, lo unico es que es un poco costoso

Fecha de la visita: diciembre de 2012
Opinión escrita 1 de enero de 2013

Me ha encantado su ensaladilla y siempre que voy la pido. El servicio es bueno y la comida rica, con algunos toques innovadores que me han gustado.
Ambiente variao y bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2012
Opinión escrita 29 de diciembre de 2012

Desde un punto de vista, obviamente, subjetivo, éste es un restaurante al que no volveré en mucho tiempo. Por la fama que tiene me esperaba bastante mas tanto de la comida como, especialmente, el trato del servicio. Exasperadamente lento y contestaciones poco amables ante tanta demora, la cual no fue paliada por la calidad de la comida. Una pena.

Fecha de la visita: febrero de 2012