“Buenos productos, bien preparados y presentados” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Pan de Lujo - CERRADO

Pan de Lujo
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Barrio de Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Buenos productos, bien preparados y presentados”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El local es moderno, desde fuera dudas que sea un restaurante, es abierto, funcional, con toques de color. El ambiente de trabajo, al menos cuando yo fui que era un lunes a la hora de comer.
Los entrantes bien presentados y deliciosos, especialmente el ceviche, que viene montado en media lima. Además, la opción de las medias raciones hace que aunque seais pocos podáis probar varios entrantes.
De segundo yo pedí el steak tartar y me gustó bastante, aunque los he probado mejores.
En general, el servicio bien, atentos pero sin agobiar, aunque se despistaron un poco a la hora de traer la cuenta. En cuanto al precio, no hay sorpresas, es más o menos lo mismo en casi todos los de la zona.

• Visitado el febrero de 2014

Altea, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante preferido en Madrid.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Siempre cuando voy a Madrid ceno en mi restaurante prferido Pan de Lujo.
Por empiezar, tienen diferentes pan ,pan con aceite,con tomate,blanco,negro.......
Los entrantes muy interesantes! Ensaladilla rusa nada que ver con ensaladilla rusa,esta buenisima con toces eseciales. Burata con tomates secos muy exquisita...
Para cenar siempre hay que reservar (mejor unos dias antes).
Al estar en Pan de Lujo de verdad se siente este Lujo.

• Visitado el enero de 2014
MORALZARZAL
common_n_restaurant_reviews_1bd8 146 votos útiles
“Buen conjunto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Conjuga varios aspectos interesantes : Buena atención y servicio (atento, pero sin agobiar), decoración divertida con cocina vista, buen producto, elaboración adecuada y un previo razonable.
Hacía tiempo que quería conocerlo y no me defraudó.
El concepto de medias raciones (incluso en platos principales) me parece una gran idea, para comer sin que sobre y que el pre no se dispare
Buena carta de vinos, aunque algun caldo elevado de precio
Me gustó como nos aconsejaron tanto en la comida como en el vino

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Restaurante en el barrio de Salamanca, el local es grande, el servicio le doy un suspenso, muy amables, eso si pero cuando se fue llenando el local, tenian los camareros un descontrol total, con respecto a lo que comimos estaba bien cocinado, y muy rico tomamos ensaladilla, si si ensaladilla suena a muy norma,l comer ensaladilla pero otros amigos que habian estado nos la recomendaron, y la verdad bien la mahonesa estaba echa en sifon y le da un buen sabor y de segundo tomamos chipirones con salsa verde estaban ricos. Una cosa que me sorprendio negativamente, fueron los aseos, muy dejados, el precio ya sabiamos que era carito.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“RESTAURANTE CON ENCANTO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El espacio es amplo y la decoración peculiar lo que hace que se cree un ambiente especial. El servicio es bueno, rápido y profesional. La comida ya no es tan buena como antes pero aún tiene cierta calidad que justifica el precio. Se ven más turistas a los que parece que ya no hay que ofrecer la calidad de antes. Tuve que pedir que dejaran el vino al lado de la mesa para no esperar a que el camarero me sirviese las copas, con las mesas llenas no me pareció que pudiera estar disponible en todo momento.

• Visitado el febrero de 2014