“PARA COMPARTIR BUENOS MOMENTOS”
Opinión sobre Pan de Lujo - CERRADO

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“PARA COMPARTIR BUENOS MOMENTOS”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

El ambiente es ideal para cualquier tipo de evento ya sea e ocio o negocio. Un espacio grande con una decoración distendida. La carta tiene platos curiosos y sabrosos, es un mix de varias culruras: española, mejicana, hindú...y combinadas a la perfeciión. La carta de vino aunque muy completa se presenta de una manera inadecuada porque carece de índice. La noche que estuve el personal era nuevo y andaban perdidos. Si esto lo controlan será perfecto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Un lugar agradable con carta interesante”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Un local muy agradable en pleno barrio Salamanca, espacio amplio, decoración cuidada y un patio interior que te hace olvidar que estás en pleno centro. La comida muy buena, recomiendo de primero el ceviche de zamburiñas, el steak tartar cortado a cuchillo y muy bien aderezado, en su punto justo de picante. Un comida de negocios muy agradable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Sitio interesante”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es de esos sitios que llama la atención desde fuera del restaurante. Decoración moderna y cuidada, la sala está muy bien. La comida está rica y buena, considero que los precios no son muy elevados. Se puede sorprender con el sitio.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Me lo esperaba mejor.....”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos cenando por San Valentín, y pese a haber un montón de camareros, el descontrol es tremendo, cada uno parece que está para una cosa, y el que te trae el pan, no te puede traer un vaso, muy burocrático.....Amables si, mucho, pero de los primeros a los segundos platos, estuvimos cerca de 15/20 minutos esperando, por no hablar del postre, que nos dejaron la carta y volvieron a los 10 minutos, y porque llamamos al camarero!!
La comida muy buena, comimos pulpo, una nueva variedad con huevo que personalmente me sorprendió y gustó, el canelón de rabo de toro, muy rico también, pese a llevar tiempo esperando hecho a que nos lo sirviesen (la salsa estaba pegada), y los bocaditos de foie en bizcochos, ricos, pero normalitos. La tarta fina de manzana, riquísima.
En general de precio....carito, pero para un día especial está bien; eso si, el servicio debería mejorar, en cuanto a rapidez se refiere, no queremos comer como un día de diario como si de un menú se tratase, pero tampoco hacer la digestión casi de un plato a otro....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Buenos productos, bien preparados y presentados”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El local es moderno, desde fuera dudas que sea un restaurante, es abierto, funcional, con toques de color. El ambiente de trabajo, al menos cuando yo fui que era un lunes a la hora de comer.
Los entrantes bien presentados y deliciosos, especialmente el ceviche, que viene montado en media lima. Además, la opción de las medias raciones hace que aunque seais pocos podáis probar varios entrantes.
De segundo yo pedí el steak tartar y me gustó bastante, aunque los he probado mejores.
En general, el servicio bien, atentos pero sin agobiar, aunque se despistaron un poco a la hora de traer la cuenta. En cuanto al precio, no hay sorpresas, es más o menos lo mismo en casi todos los de la zona.