“Ni muy bueno ni normal: "Esta bien".” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Pan de Lujo - CERRADO

Pan de Lujo
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Barrio de Salamanca
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Ni muy bueno ni normal: "Esta bien".”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos en Pandelujo, hace dos dias. Cena.
Las caracteristicas del restaurante ya están descritas en varios comentarios,por lo que no hace falta insistir: Agradable e insonorizado lo que permite hablar, que ya es mucho hoy en dia.
Cena con la familia. Somos nueve y decidimos que cada uno elija dos raciones de cada plato para compartir.
Linguini con salsa de almejas: La pasta pasada de coccion; la salsa acertada. Las migas: !eso no son migas Sr. Gerente¡. El pulpo: SENSACIONAL. Las croquetas de jamon: Buenas; estarian mejor disminuyendo el grosor de la cobertura (si se puede, ya que el contenido en muy cremoso). Los pimientos de GuerniKa: Bien. El Salmorejo: Bien (yo le pondria menos ajo). El Steak tartar, bien. Las berengenas fritas con miel de caña y humus: NO. Habra que darse una vuelta por Cordoba para aprender.
El pan (dos euros y pico por comensal) no hace honor al nombre del restaurante. Te ofrecen varios tipos, que en mi opinion no son nada especial y alguno cortado (recuerdo el de tomate) estaba reseco. Habra que cortarlo mas proximo a la hora del servicio.
La relacion precio/calidad, excelente.
El servicio amble y educado, pero desbordado (viernes noche) lo que motiva excesiva demora entre platos.
¡ En fin !. Ya sabeis. Cuando os preguntan ¿que tal el restaurante XXXX? y contestais "esta bien".
Si me pilla cerca, cuando voy a Madrid, volveré.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sorprendida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Mi marido lo reservó para celebrar mi cumpleaños en plan tranquilos los dos y acertó! Era un día entre diario y aún así había bastante gente. Al entrar me dio la impresión de un lugar quizás un poco frío, pero desde el momento que nos sentamos y hasta que salimos nos hemos sentido muy a gusto, como en el salón de mi casa. La carta muy variada, platos hechos con cariño. Todo muy rico, los diferentes panes nos encantaron!

• Visitado el diciembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“PARA COMPARTIR BUENOS MOMENTOS”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El ambiente es ideal para cualquier tipo de evento ya sea e ocio o negocio. Un espacio grande con una decoración distendida. La carta tiene platos curiosos y sabrosos, es un mix de varias culruras: española, mejicana, hindú...y combinadas a la perfeciión. La carta de vino aunque muy completa se presenta de una manera inadecuada porque carece de índice. La noche que estuve el personal era nuevo y andaban perdidos. Si esto lo controlan será perfecto.

• 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Un lugar agradable con carta interesante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Un local muy agradable en pleno barrio Salamanca, espacio amplio, decoración cuidada y un patio interior que te hace olvidar que estás en pleno centro. La comida muy buena, recomiendo de primero el ceviche de zamburiñas, el steak tartar cortado a cuchillo y muy bien aderezado, en su punto justo de picante. Un comida de negocios muy agradable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Sitio interesante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es de esos sitios que llama la atención desde fuera del restaurante. Decoración moderna y cuidada, la sala está muy bien. La comida está rica y buena, considero que los precios no son muy elevados. Se puede sorprender con el sitio.

Visitado el diciembre de 2013