“Decepcionante”

Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 14 de diciembre de 2009

Estuve este fin de semana cenando con mis amigas en éste restaurante y nos llevamos una depeción grandísima, la verdad. Punto a favor: el local. Es una pasada, antigua fábrica de pan, han convertido el espacio en un local muy moderno, espacioso y con muy buen ambiente. Como punto a favor, el trato del personal que te recibe. Puntos negativos, la comida y el precio. Es cocina de diseño, y la cantidad es demasiado escasa. El precio medio por plato son 20 euros, y tampoco hay mucho donde elegir. Entonces pedimos 5 platos para compartir. Primero pedimos los rollitos. Resulta que cuando los cortamos con el cuchillo no te lo podías ni acercar a la boca del olor a amoniaco que tenían, que asquerosidad. Llamamos al metre y se llevó corriendo los platos, y nos ofrecieron cambiarlo.
El pisto, escaso pero riquísimo, y cuando llegamos a los mejillones al vapor, una de mis amigas se encontró un pelo en la salsa. A la pobre se le terminó de revolver el estómago. El metre, con una cara de cabreo la cambió el plato…no sé si por nosotras, o por lo que estaba pasando. Las albóndigas, buenas, pero no buenísimas, y el pan…en fin, bueno, pero no para cobrarnos 12 euros que nos cobraron.
Al final , 30 euros por cabeza, sin apenas comer nada. Ah!! por las molestias, nos regalaron un postre (para compartir), jaja. Vamos, que ni vuelvo, ni lo recomiendo. Un saludo.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2008

Estuvo de moda. No sé muy bien por qué

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 18 de octubre de 2008

Es una pena que este local tan bonito y con una cocina y un servicio tan correctos, cometa errores como el de ofrecer mesas que no tienen. Nos habian dado mesa para las 23:15 y nos sentaron a las 00:40, habria sido mejor que me dijeran que no habia mesa cuando llamé, porque lo de decir que no pueden asegurar una hora exacta para sentarte no es excusa para tenerte todo ese tiempo esperando. Eramos seis personas, una de ellas embarazada y a esas horas no tienes margen para cambiar de sitio. El resultado: te sientan tan tarde que el personal tiene prisa por echarte y eso lo notas en lo poco que tardan en traerte todos los primeros de golpe o en lo rapido que te colocan el segundo... si me hubieran dicho que no habia mesa en su momento, probablemente habria vuelto otro dia, despues de esto, es seguro que no vuelvo.

Spain-USA
Opinión escrita 5 de septiembre de 2008

Restaurante de moda, por el diseño del local, pero cuya comida no es nada del otro mundo.

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Opinión escrita 28 de julio de 2008

Bonita decoración pero mala organización. Retrasaron la entrega de la mesa hora y cuarto por haber añadido una persona a la reserva.
La comida es correcta pero a las 12:15 de la noche te comes cualquier cosa.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor en Facebook