“No merece la pena - Demasiado caro para lo que es”
Opinión sobre Pan de Lujo - CERRADO

Pan de Lujo
Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Cocina: Española, Fusión
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 25 de junio de 2010

El sitio es muy bonito pero la comida no vale nada. El servicio muy descuidado tambien.
Por 50 € por cabeza, llegas a tu casa con más hambre del que te fuiste. Una pena. Para no volver. Decepcionante.

Opinión escrita 14 de abril de 2010

El sitio es precioso, y el ambiente muy acorde con el lugar.

Se debe reservar siempre una mesa que dé al patio, porque las mesas que dan a la calle jorge juan, no tienen ninguna gracia. El lugar es entorno al patio.

Comida muy buena.

Lo recomiendo

Opinión escrita 3 de febrero de 2010

El detalle de servir nada mas sentarte aceite especial con albahaca recien cortada delante tuyo para aromatizar es encantador.
lastima que los camareros sean foraneos. la carta es corta pero muy original. no dejen de pedir la ensaladilla rusa 2009.... a mi que no me gusta normalmente...aseguro que tengo ganas de regresar a madrid para volver a degustarla.
un ambiente con la iluminacion perfecta. luz indirecta al maximo. zona de aguas en el exterior que acompaña durante toda la velada. lastima para mi...que abran a las 21. yo soy de comer prontito y se me hace pesado esperar a esa hora. se que es costumbre española...pero cada vez mas gente cena a las 7.

Opinión escrita 31 de enero de 2010

Antigua tahona de pan ubicada en la calle Jorge Juan, es en la actualidad un restaurante de los muchos que ofrece la capital española, he tenido la oportunidad de estar varias veces y me gusta la ensaladilla rusa, las alcachofas, la hamburguesa , la crema de calabaza, y como no la variedad de pan con aceite de oliva ... Si estás acostumbrado a salir a cenar,no esperes nada espectacular pero merece la pena su visita

Opinión escrita 14 de diciembre de 2009

Estuve este fin de semana cenando con mis amigas en éste restaurante y nos llevamos una depeción grandísima, la verdad. Punto a favor: el local. Es una pasada, antigua fábrica de pan, han convertido el espacio en un local muy moderno, espacioso y con muy buen ambiente. Como punto a favor, el trato del personal que te recibe. Puntos negativos, la comida y el precio. Es cocina de diseño, y la cantidad es demasiado escasa. El precio medio por plato son 20 euros, y tampoco hay mucho donde elegir. Entonces pedimos 5 platos para compartir. Primero pedimos los rollitos. Resulta que cuando los cortamos con el cuchillo no te lo podías ni acercar a la boca del olor a amoniaco que tenían, que asquerosidad. Llamamos al metre y se llevó corriendo los platos, y nos ofrecieron cambiarlo.
El pisto, escaso pero riquísimo, y cuando llegamos a los mejillones al vapor, una de mis amigas se encontró un pelo en la salsa. A la pobre se le terminó de revolver el estómago. El metre, con una cara de cabreo la cambió el plato…no sé si por nosotras, o por lo que estaba pasando. Las albóndigas, buenas, pero no buenísimas, y el pan…en fin, bueno, pero no para cobrarnos 12 euros que nos cobraron.
Al final , 30 euros por cabeza, sin apenas comer nada. Ah!! por las molestias, nos regalaron un postre (para compartir), jaja. Vamos, que ni vuelvo, ni lo recomiendo. Un saludo.