“Buenisimas hamburguesas y nachos”
Opinión sobre Chef2Me

Chef2Me
En el puesto nº 3.561 de 12.768 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 17 US$ - 35 US$
Barrio: Chamberí
Descripción: Chef2Me ofrece un servicio gourmet a domicilio y take away, con la posibilidad de elegir cualquier tipo de comida en un solo pedido. Cuando lo pruebes, comprobarás que la calidad no está reñida con la rapidez.
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La primera experiencia con este traje away ha sido mejor que buena. Nachos para compartir y hamburguesa, las dos cosas riquísimas y abundantes y... 10 euros por persona. Para repetir

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Pedimos a través de Uber Eats el pasado fin de semana y cuando abrimos la bolsa no dábamos crédito. El sandwich practicamente vacío de ingredientes y todo frío, las patatas de bolsa y recalentadas y la pasta pasada y con la salsa hecha con pastillas de caldo. Encima de todo, caro. Vamos, es que ni gratis volvería a comer de aquí. Una vergüenza que existan lugares como este que tengan licencia para preparar comida, afortunadamente en Madrid, pocos tan malos como Chef2Me.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una opción buenísima para compartir durante una cena con amigos y un buen vino.
La Cocina exquisita, súper rica, muy puntual y disponible.
Conozco a uno de los dueños personalmente y
El negocio está muy cuidado!
Totalmente recomendable!

Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por curiosidad probamos que tal estaba el sitio y nos encantó

Sitio muy recomendable, repetiremos sin lugar a dudas

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido varias veces a domicilio para darnos una buena cena con la pareja, y tambien para llevar algunas veces. Incluso una vez contratamos una comida de cumpleaños para un compañero de la oficina.
Si pides a domicilio no has colgado el telefono y ya lo tienes en casa practicamente.
Dificil encontrar una comida a domicilio o Take Away con esa materia prima y esa preparacion, por no hablar de la presentacion...de 10.
Nosotros siempre nos decantamos por hamburguesas y algun otro plato nuevo cada pedido.
Seguid asi.