Hoy abre: 19:00 - 3:30
Opiniones destacadas
Muy pero muy bueno

Somos argentinos, estábamos recorriendo el barrio donde nos hospedamos durante nuestras vacaciones... leer más

Opinión escrita el 31 de mayo de 2019
happinessTr
Estupendo

Opinión escrita el 17 de mayo de 2019
meijideandy
Leer las 26 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 43,33 US$
a partir de 14,90 US$
a partir de 143,24 US$
26 resultados
Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Empezamos mal, porque el relaciones públicas nos vendió la consumición antes de entrar sin haber entrado antes para ver como estaba el local, que estaba lleno y parecía una sauna.

El servicio de camareros nefasto. Se ponían hablar de espaldas a la barra y no atendía. Uno de nosotros pidió agua porque conducía y no tenían. Al macharse gente nos quedamos un poco, fuimos a pedir otra ronda y según pagamos encienden las luces, de VERGÜENZA. Encima echaban a la gente a gritos y nosotros nos negabamos a salir hasta terminar la copa.

Si siguen a este ritmo, duran dos dias

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Isidoro S, Gerente en TBC Tu Bar de Copas, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2019

Gracias, por tu comentario y lamentamos que tu experiencia no fuera satisfactoria. Te voy contestando:
- En puerta se suelen realizar ofertas más económicas que lo que luego cuestan dentro las repeticiones. Pero aquel que quiera ver el local antes de entrar por supuesto que puede hacerlo. Lamentamos que sintieras calor.
- Yo suelo estar ven el cierre del pub, que por lo que comentas es en el horario en el que estuviste, y te aseguro que no damos la espalda a los clientes. Pero si te sentiste desatendida lo lamentamos mucho.
- Se nos debió agotar el agua, si era un día muy caluroso el agua vuela. Siempre ofrecemos del grifo, si no queda embotellada. Y si el condusctor no bebe alcohol refrescos, zumos, cervezas sin alcohol... son alternativas que tenemos.
- A pesar de todo veo que muy a disgusto no estabais cuando os quedasteis a repetir ronda. Desde que se encienden las luces hasta que se desaloja, entre unas cosas y otras pasan 15 minutos contando el tiempo en el que pdiste te vas a casi media hora. Todo local tiene un horario, nos encantaría abrir más tuempo pero es lo que marcan las normas. Encendemos luces y a las 3:30 los fines de semana se apaga la música. Y el local queda desalojado en 10 minutos, dando la opción a aquellos que quieran seguir de fiesta a ir a una discoteca que se encuentra andando a unos 3 minutos y que cierra hasta las 6.
- Estamos ya en nuestro 4º año y esperamos durar mucho más. Cuando queráis estáis invitados a repetir y a intentar que vuestra experiencia esta vez sea mejor. Un saludo.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2019

Fuimos el martes prefestivo, en casi ningún sitio había ambiente, hasta que encontramos Tbc! Estupenda noche nos pasamos! Excelentes precios, buenas copas, y alguna que otra invitación te hacen, son geniales!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Isidoro S, Propietario en TBC Tu Bar de Copas, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2019

Gracias, comentarios así hacen que queramos seguir dándolo todo

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019

Fui con amigos el sábado pasado, nos divertimos mucho, la música variada, la gente de buen rollo, y la excelente atención de sus empleados. La oferta es tentadora, nos dieron dos copas por 10 euros, temprano. Muy ricas las Cachimbas! Gracias Tbc.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019

Como pudiste comprobar contamos con económicas ofertas a primera hora. Pásate cuando quieras

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019

este lugar es pequeño pero rendidor, si bien no soy parte de las nuevas generaciones, nos captaron de un modo muy amable en la calle paseando, con ganas de beber y bailar, nos mostraron el sitio, al notar que todos estaban superdivertidos dentro, no dudamos en pasar, la edad es lo de menos si uno tiene ganas de divertirse. Además si pides canciones te las pasan, un genio Málaga, y todo el staff!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019

Mil gracias, TBC es tu casa

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019

No conocía el garito, la verdad que por fuera no dice mucho, pero dentro se arma tremenda fiesta! Excelente atención, personal súper amigable y buenos precios. Entramos medio de casualidad y nos quedamos toda la noche! Si vas temprano y en grupo, invitan cachimbas o botellas de cava! Muy recomendable