Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016

Después de más de 30 salas de escape, bastantes de ellas en Madrid, tengo que decir que es de las mejores ambientadas y con diferencia! Además, las pruebas son muy originales y... realmente sorprendentes, que después de tantos escapes ya no es muy frecuente ;) Es difícil no contar más, pero me pegue algún que otro sobresaltito jaja

Enhorabuena a los creadores porque aunque lleven muy poco abiertos están por muy muy buen camino. Se la recomiendo a todos los que somos aficionados y ya llevamos algunas salas ya que el nivel es bastante alto ;) Estáis avisados, si buscáis un auténtico reto no os podéis perder este room escape!!!!

Punto importante, el game master genial! Fue muy divertida la interacción durante el juego, y pese a que no consiguieramos escapar nos lo pasamos en grande. Estamos deseando que abran la próxima sala, que nos han dicho que la estaban preparando ya, a ver si esta vez lo conseguimos!!!

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increíble !!!!!!!! Segundo scape room al que voy y nada que ver !!!!!!!!!! Nos ha encantado !!!!! Recomendable .... el mejor!!!!! El ingenio no es suficiente .... un reto para estar a la altura!!!

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que entras sorprende,desde el trato recibido,los detalles en la room...distinto a otros roomscape hechos,nada precedible,emocionante...
Nivel medio-alto,a estrujarse la cabeza!

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ambientado, y una idea muy original. Los automatismos sorprenden mucho y la dificultad diria media alta. El staff encantadores. Se pasa volando. Muy recomendable

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con amigos no teníamos ni idea de dónde nos metíamos y tras 60' no queríamos salir!!! La ambientación es increíble un trabajo del 10 es una actividad diferente y súper entretenida! Habrá que intentarlo de nuevo !!