Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016

Tanto si sales como si no, lo vas a disfrutar seguro.
Un reto mucho mayor que tu Room Escape tradicional, que solo hará que cada puzzle resuelto sea más satisfactorio. Aunque puede que no sea el Room Escape indicado para un principiante, eso no va a impedir que lo disfrutes.

Si eres fan de los Room Escapes, o no pero pasas por Madrid (o vives aquí) y no has ido aún, coge a 4 amigos y dadle una oportunidad.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2016

Ambientación muy currada y enigmas increibles!! Por momentos me creí dentro de una aventura gráfica como Monkey Island. Una experiencia irrepetible.

Opinión escrita el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un room escape diferente a todo lo que he probado hasta ahora. Innovador, divertido y difícil a partes iguales.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi segundo Scape Room y, aunque fuimos incapaces de completarlo, no nos hemos quedado bloqueados en ningún punto y la diversión ha sido constante. Sólo uno de los puzzles resultó casi imposible y sólo con una pista logramos seguir adelante. Una de las cosas que más llaman la atención son lo logrados que están los atrezzos. Volveremos para terminar el juego!

Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera escape tomo y ha sido espectacular. Eso sí, la dificultad, para los que no estamos familiarizados con este tipo de juegos es bastante alta, pero nos ayudaron con pistas cuando fue necesario... Nos quedamos con la espinita de no haberlo conseguido y, cuando abran la sala nueva, volveremos sin duda.