Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016

Me encanta todo lo que son resolución de puzzles e investigación, y este escape room cumple todos los requisitos para ser una gran experiencia que querrás repetir! Cada vez que encontrábamos una pista, el trabajo en equipo y la satisfacción de resolver un puzzle era magnifico! El staff muy pendiente de ayudar si te atascabas y super majos! Recomendadisimo!

Opinión escrita el 9 de octubre de 2016

Tanto si sales como si no, lo vas a disfrutar seguro.
Un reto mucho mayor que tu Room Escape tradicional, que solo hará que cada puzzle resuelto sea más satisfactorio. Aunque puede que no sea el Room Escape indicado para un principiante, eso no va a impedir que lo disfrutes.

Si eres fan de los Room Escapes, o no pero pasas por Madrid (o vives aquí) y no has ido aún, coge a 4 amigos y dadle una oportunidad.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2016

Ambientación muy currada y enigmas increibles!! Por momentos me creí dentro de una aventura gráfica como Monkey Island. Una experiencia irrepetible.

Opinión escrita el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un room escape diferente a todo lo que he probado hasta ahora. Innovador, divertido y difícil a partes iguales.

Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi segundo Scape Room y, aunque fuimos incapaces de completarlo, no nos hemos quedado bloqueados en ningún punto y la diversión ha sido constante. Sólo uno de los puzzles resultó casi imposible y sólo con una pista logramos seguir adelante. Una de las cosas que más llaman la atención son lo logrados que están los atrezzos. Volveremos para terminar el juego!