Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 61,46 US$
a partir de 98,93 US$
a partir de 68,90 US$
a partir de 72,59 US$
194 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

Fue mi primera visita a un escape room y gracias al personal y a una ambientacion fantastica lograron que me sintiera jugando a una aventura grafica en primera persona... No puedo mas que recomendarlo

Opinión escrita el 10 de octubre de 2016

Bien ambientado.Tienes que tener la mente abierta para resolver todos los enigmas.
Muy cuidados los detalles. 100% recomendable.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2016

Me encanta todo lo que son resolución de puzzles e investigación, y este escape room cumple todos los requisitos para ser una gran experiencia que querrás repetir! Cada vez que encontrábamos una pista, el trabajo en equipo y la satisfacción de resolver un puzzle era magnifico! El staff muy pendiente de ayudar si te atascabas y super majos! Recomendadisimo!

Opinión escrita el 10 de octubre de 2016

Tanto si sales como si no, lo vas a disfrutar seguro.
Un reto mucho mayor que tu Room Escape tradicional, que solo hará que cada puzzle resuelto sea más satisfactorio. Aunque puede que no sea el Room Escape indicado para un principiante, eso no va a impedir que lo disfrutes.

Si eres fan de los Room Escapes, o no pero pasas por Madrid (o vives aquí) y no has ido aún, coge a 4 amigos y dadle una oportunidad.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2016

Ambientación muy currada y enigmas increibles!! Por momentos me creí dentro de una aventura gráfica como Monkey Island. Una experiencia irrepetible.