Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que ya nos avisaron que fácil no era y que había que darle al coco, pero mereció y mucho la pena. Fuimos un grupo de 4 y creo que es perfecto para pasárselo bien. Nosotros no pudimos resolverlo pero la historia engancha y creo que volveremos. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Era nuestra séptima sala de escape. Íbamos con muchas ganas por todos los comentarios que habíamos leído, y porque nos apetecía una sala difícil. La ambientación está fenomenal todo hay que decirlo, sin embargo no nos gustó nada el desarrollo del juego, ya que en realidad hay pocos enigmas y súper difíciles y enrevesados. Pero bueno, hasta aquí, todo es cuestión de gustos, y para opinar hay que probar...sin embargo a dos de nuestros integrantes se les cayó encima un armario grande, a uno le cayo de lleno en la espalda, y al otro le rozó en el pómulo...gracias a dios no acabamos en el hospital a pesar de que fueron fuertes golpes en los que el dolor duró varios días. Ante este hecho, los game Master ni siquiera entraron en la habitación para parar el juego, mientras veían que dos estaban heridos y nosotras dos sujetando el armario sin ser capaces de mantenerlo estable, si no que cuando todo había pasado llamaron para preguntar si estábamos bien. Cuando salimos, se excusaron de que tenía que estar anclado porque ya había pasado en otra ocasión. El último hecho que nos pareció bastante grave es que nos dijeron que nos enviarían un descuento para su próxima sala que aún está sin hacer...cuando lo más lógico habría sido no cobrarnos dado que salimos heridos por un fallo muy grave suyo. Resumiendo, es una sala de no escape, porque en tres meses han salido 4 grupos, y sonaba el teléfono cada 5 min para darnos pistas porque si no era imposible avanzar. Y tengo que decir, que normalmente solemos salir de las salas ( de 9 hemos salido de 7) , pero para tener opción en esta, hubiéramos necesitado entre 1 y 2 días en lugar de 60 min.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Grand M, Propietario en Escape The Loggia, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2016

Hola @aranchamargas,

Ante todo, esperamos que los dos miembros de vuestro equipo estén bien.

Durante el reseteo de la sala tras vuestra sesión, pudimos comprobar que, tal y como habíamos hablado en el debriefing, los herrajes que unían el armario a la pared cedieron, provocando que el armario se viniese hacia delante cuando lo estabais manipulando.

Cuando observamos lo sucedido, os llamamos para comprobar que estabais bien y para saber si teníamos que intervenir, pero en ningún momento nos disteis a entender que hubieseis sufrido alguna lesión y quisiteis continuar con el juego. Nos gustaría aclarar que, tal y como os explicamos al principio de la sesión, en ningún momento se encuentra cerrada la puerta de acceso, permitiendo que cualquier grupo, si lo considera oportuno, pueda salir en caso de cualquier molestia, incomodidad y/o emergencia durante el transcurso de la actividad.

El hecho de que los anclajes de un mueble fallen para nosotros es motivo de gran preocupación, y más aún si puede provocar daños a nuestros jugadores. Lamentamos mucho lo sucedido, y sentimos que no hayáis percibido la preocupación que nos había provocado este incidente. Fue precisamente el hecho de que nos confirmaseis que estabais bien, tanto durante la partida como en el debriefing y la foto de grupo, lo que nos llevó a pensar que no había sido más que un susto. Nos hubiese gustado que nos hubieseis transmitido la gravedad de lo ocurrido para poder haber actuado con consecuencia en ese momento.

Aún así, no pretendemos excusarnos y os pedimos disculpas por lo sucedido.

Con respecto a la valoración que ofrecéis de la sala en sí, sabemos que nuestro circuito es complejo y que tiene un ratio de victorias muy bajo, ya que se ofrece como una de las experiencias más difíciles de Madrid (tal y como os comentamos durante la explicación de las reglas). Sin embargo hemos intentado que la gente disfrute al máximo del juego sin importar si consiguen cumplir el objetivo o no.

Lamentamos mucho que no nos transmitieseis vuestro descontento con la sala durante la casi media hora de debriefing que tuvimos a vuestra salida. Precisamente es este el momento en el que pedimos a los grupos que nos den su opinión sincera sobre la actividad, opiniones que valoramos mucho y nos ayudan a mejorar para intentar ofrecer la mejor experiencia posible.

Sentimos mucho que no hayáis disfrutado de la experiencia, y agradecemos que nos hayáis transmitido vuestra opinión sincera por este canal.

Por supuesto no dudéis en escribirnos o llamarnos si quisieseis comentarnos cualquier cosa más (los datos de contacto los podéis encontrar en este mismo perfil).

Un saludo por parte de todo el equipo,

Opinión escrita el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por fin una escape Room dura dura, sin casi candados y mecanismos realmente bien hechos.

Para grupos experimentados.

De las 5 que he hecho, la mejor construida sin duda.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2016

Room escape difícil, entretenido y con todos los detalles muy cuidados. Llevo muchos room escapes y hacia tiempo que no disfrutaba y vibraba tanto como en este, el tiempo pasó volando pero logramos salir! Genial todo! Muchas gracias chicos!

Opinión escrita el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado como enanos. Aunque no hemos logrado "escapar", ya que el nivel de dificultad es alto, no se hace frustrante y si un desafío. La ambientación y el tipo de puzzles son de lo mejorcito, algunos de ellos muy originales y sorprenden. 100% recomendado!!