Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,65 US$
a partir de 97,63 US$
a partir de 68,00 US$
a partir de 71,64 US$
194 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016

La ambientación muy buena, todo cuidado hasta el último detalle. Los puzles son difíciles pero tienen sentido y cuando los resuelves son muuuuy gratificantes. La curva de interés está genial, todo va muy en crescendo. Los últimos momentos son muy emocionantes. Juegan bastante con mecanismos automatizados muy conseguidos. Me da muchísima pena que no pueda borrar mi mente y volver a experimentarlo. 100% recomendable y a muy buen precio.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016

Como diseñador de puzzles para videojuegos, he de decir que estoy completamente loco con esta sala. Llevo todo el día pensando en como diablos han podido hacer algo tan increíble.. Disfruté cada minuto que pase dentro y pese a que no pudimos terminar (nos faltaron 5 minutos más!), la sensación final fue buenísima.. Desde el atrezzo de la sala hasta el diseño de la misma, todo es 10/10.

No os lo podéis perder.

Enhorabuena!

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 5 amigos y fue brutal. Tanto la ambientación como el diseño de los puzles son buenísimos y diferentes a lo que se suele encontrar en otras compañias. Mucha tensión hasta el último momento. Además, los dueños fueron muy atentos con nosotros en todo momento. Gracias a ellos disfrutamos toda la hora como niños. Si hacen circuitos nuevos volveremos sin dudarlo!

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016

La verdad es que entramos en el local con las expectativas por las nubes y cumplió, incluso mejor de lo que esperábamos. Es difícil pero para bien (a los que le gusten los retos), el sentimiento de recompensa es brutal! Sin duda volveré cuando saquen nuevas salas! Recomendado 110%.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que ya nos avisaron que fácil no era y que había que darle al coco, pero mereció y mucho la pena. Fuimos un grupo de 4 y creo que es perfecto para pasárselo bien. Nosotros no pudimos resolverlo pero la historia engancha y creo que volveremos. Muy recomendable.