Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Fuimos dos grupos de amigos y lo pasamos genial,se te pasa el tiempo rapidísimo,es muy entretenido y divertido.Lo recomiendo 100%
Los chicos son encantadores!

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy divertido Está genial!! Muy currado!! Os recomiendo que lo hagáis ☺️! Además los chicos son súper agradables.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016

Fuimos un grupo de 4, todos novatos en esto de las escapatorias y nos ha encantado. Nos faltaron unos 20 minutos, eso si, jajaja. El atrezzo tremendo. La experiencia increíble y emocionante. Absolutamente imprescindible si disfrutas de las aventuras gráficas y los juegos de pistas. Atentos, que van a sacar nuevas salas!

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016

La ambientación muy buena, todo cuidado hasta el último detalle. Los puzles son difíciles pero tienen sentido y cuando los resuelves son muuuuy gratificantes. La curva de interés está genial, todo va muy en crescendo. Los últimos momentos son muy emocionantes. Juegan bastante con mecanismos automatizados muy conseguidos. Me da muchísima pena que no pueda borrar mi mente y volver a experimentarlo. 100% recomendable y a muy buen precio.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016

Como diseñador de puzzles para videojuegos, he de decir que estoy completamente loco con esta sala. Llevo todo el día pensando en como diablos han podido hacer algo tan increíble.. Disfruté cada minuto que pase dentro y pese a que no pudimos terminar (nos faltaron 5 minutos más!), la sensación final fue buenísima.. Desde el atrezzo de la sala hasta el diseño de la misma, todo es 10/10.

No os lo podéis perder.

Enhorabuena!