Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Era la primera vez que realizábamos una actividad así, y ha sido muy emocionante.
Desafíos y pruebas complicadas, pero con sentido para avanzar.
Deseando que aparezcan las nuevas habitaciones!

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Oh no, es Batman!!! Lo se, no tiene sentido, pero es que nada es lo que parece en Escape The Loggia. Experiencia increíble y todo un reto que hay que vivir. Que poquito nos faltó para descifrar el enigma....

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Fuimos dos grupos de amigos y lo pasamos genial,se te pasa el tiempo rapidísimo,es muy entretenido y divertido.Lo recomiendo 100%
Los chicos son encantadores!

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy divertido Está genial!! Muy currado!! Os recomiendo que lo hagáis ☺️! Además los chicos son súper agradables.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016

Fuimos un grupo de 4, todos novatos en esto de las escapatorias y nos ha encantado. Nos faltaron unos 20 minutos, eso si, jajaja. El atrezzo tremendo. La experiencia increíble y emocionante. Absolutamente imprescindible si disfrutas de las aventuras gráficas y los juegos de pistas. Atentos, que van a sacar nuevas salas!