Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016

Fuimos 5 amigos y fue una experiencia buenísima, todos los desafíos tienen una solución lógica, y se integran a la perfección con la historia. Se nos paso la hora demasiado rápido, una pena no haberlo superado. Estaré atento a cuando lo amplíen o creen nuevas salas!

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Fuimos a recomendación de un amigo y la verdad que la esperiencia ha sido muy muy buena. Ya había estado en otros escape room pero este la verdad que es diferente y está muy bien currado y ambientado. Recomendabilísimo!

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Nunca había realizado ninguna actividad de este tipo y llegué sin saber muy bien si me iba a gustar, si iban a conseguir entretenerme durante una hora o si sería capaz de meterme en el juego. Salí pensando que es una de las mejores experiencias de ocio que he tenido! Muchas felicidades chicos, está muy muy logrado.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Era la primera vez que realizábamos una actividad así, y ha sido muy emocionante.
Desafíos y pruebas complicadas, pero con sentido para avanzar.
Deseando que aparezcan las nuevas habitaciones!

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Oh no, es Batman!!! Lo se, no tiene sentido, pero es que nada es lo que parece en Escape The Loggia. Experiencia increíble y todo un reto que hay que vivir. Que poquito nos faltó para descifrar el enigma....