Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016

Ya son varios los juegos de escape que he hecho, y de este salí con la sensación de un juego un peldaño más allá que muchos de los que he visto por Madrid.

La ambientación es increible, y las pruebas muy elegantemente integradas con la historia. No es sólo una serie de puzzles, sino una gran experiencia.

No se decir más sin caer en spoilers. Si os gustan los escapes, esta es una SALA OBLIGATORIA.

LOG

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016

Fuimos 5 amigos y fue una experiencia buenísima, todos los desafíos tienen una solución lógica, y se integran a la perfección con la historia. Se nos paso la hora demasiado rápido, una pena no haberlo superado. Estaré atento a cuando lo amplíen o creen nuevas salas!

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Fuimos a recomendación de un amigo y la verdad que la esperiencia ha sido muy muy buena. Ya había estado en otros escape room pero este la verdad que es diferente y está muy bien currado y ambientado. Recomendabilísimo!

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Nunca había realizado ninguna actividad de este tipo y llegué sin saber muy bien si me iba a gustar, si iban a conseguir entretenerme durante una hora o si sería capaz de meterme en el juego. Salí pensando que es una de las mejores experiencias de ocio que he tenido! Muchas felicidades chicos, está muy muy logrado.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016

Era la primera vez que realizábamos una actividad así, y ha sido muy emocionante.
Desafíos y pruebas complicadas, pero con sentido para avanzar.
Deseando que aparezcan las nuevas habitaciones!