Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016

Muy divertido y sorprendente. El chico que nos atendió fue muy agradable y profesional...toda una pasada!! Recomendadísimo!

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016

Fuimos ayer un grupo de amigos que nos encantan los escape y todos coincidimos en que es bastante dificil, los enigmas son muy rebuscados. Tienes 60 minutos pero deberian dar mas tiempo ya que es casi imposible salir porque hay demasiados enigmas. La ambientación es genial te transporta a la epoca. El trato es muy bueno, el game master es bastante amable y te ayuda cuando estás atascado.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Grand M, Propietario en Escape The Loggia, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2016

Hola @salohe20,

Como se puede comprobar en las diversas opiniones de nuestros clientes (tanto en este canal como en otros), nuestra sala es una de las más difíciles de Madrid, intentando presentar un reto tanto a jugadores con experiencia como a nuevos escapistas.

Sin embargo, nuestro objetivo principal es crear una experiencia que se disfrute de principio a fin, sin importar si se completa la aventura o no, y lamentamos mucho que este no haya sido vuestro caso.

Por favor, para ayudarnos a mejorar y ofrecer una mejor actividad, estaríamos muy interesados en que nos transmitieseis cualquier sugerencia de mejora que tengáis de la sala a:

info@escapetheloggia.com

Un saludo de parte de todo el equipo,

Opinión escrita el 12 de noviembre de 2016

Fuimos mi novia, una amiga suya y yo....nuestro escape número 47. No salimos pero lo pasamos genial!!! Desde el primer momento tenía muy buena pinta y superó nuestras espectativas.

Vimos que tenía fama de difícil y así nos lo pareció. Un juego largo, que va mejorando según vas avanzando en la resolución de los enigmas, tanto en cómo te hace trabajar el coco como en todo lo que te vas encontrando.

El escenario y enigmas se aproximan bastante a lo que podría ser un escenario real, y esto lo hace especial. Bajo mi punto de vista han conseguido diferenciarse del resto. Tenemos ganas de las próximas salas ya!!

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016

Ya son varios los juegos de escape que he hecho, y de este salí con la sensación de un juego un peldaño más allá que muchos de los que he visto por Madrid.

La ambientación es increible, y las pruebas muy elegantemente integradas con la historia. No es sólo una serie de puzzles, sino una gran experiencia.

No se decir más sin caer en spoilers. Si os gustan los escapes, esta es una SALA OBLIGATORIA.

LOG

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016

Fuimos 5 amigos y fue una experiencia buenísima, todos los desafíos tienen una solución lógica, y se integran a la perfección con la historia. Se nos paso la hora demasiado rápido, una pena no haberlo superado. Estaré atento a cuando lo amplíen o creen nuevas salas!