Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increible toda la ambientación creada en torno a esta inusual Room Scape, tanto a nivel de atrezzo como de trasfondo. Un trato inmejorable. Bien comunicado y barato, regalado si valoras todo el trabajo de escenografía y atrezzo que tiene. Estamos deseando que se animen a abrir otras habitaciones de este magnífico hotel. Muchisima suerte!!

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

De lo mejor que he podido probar para mi tiempo de ocio. Lo pase en grande. Nos trataron genial, un trato educado y muy amable. Al entrar en la habitación todo estaba super logrado. Mil cosas diferentes que realizar. No es el clásico escape room de candado tras cantado. Aquí haces cosas muy muy curiosa, muy buen uso de la tecnología y la electrónica.

Deseando que abran su segunda escape room

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca antes habíamos estado en un room escape y superaron con creces nuestras expectativas. Los decorados están súper currados al igual que los enigmas. No conseguimos salir pero disfrutamos muchísimo del juego.
Además los dos chicos son encantadores.

Repetiremos seguro!

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016

Muy divertido y sorprendente. El chico que nos atendió fue muy agradable y profesional...toda una pasada!! Recomendadísimo!

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016

Fuimos ayer un grupo de amigos que nos encantan los escape y todos coincidimos en que es bastante dificil, los enigmas son muy rebuscados. Tienes 60 minutos pero deberian dar mas tiempo ya que es casi imposible salir porque hay demasiados enigmas. La ambientación es genial te transporta a la epoca. El trato es muy bueno, el game master es bastante amable y te ayuda cuando estás atascado.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Grand M, Propietario en Escape The Loggia, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2016

Hola @salohe20,

Como se puede comprobar en las diversas opiniones de nuestros clientes (tanto en este canal como en otros), nuestra sala es una de las más difíciles de Madrid, intentando presentar un reto tanto a jugadores con experiencia como a nuevos escapistas.

Sin embargo, nuestro objetivo principal es crear una experiencia que se disfrute de principio a fin, sin importar si se completa la aventura o no, y lamentamos mucho que este no haya sido vuestro caso.

Por favor, para ayudarnos a mejorar y ofrecer una mejor actividad, estaríamos muy interesados en que nos transmitieseis cualquier sugerencia de mejora que tengáis de la sala a:

info@escapetheloggia.com

Un saludo de parte de todo el equipo,