Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016

Ha sido mi primera experiencia en esto del room scape y no sabía lo que iba a encontrarme y he salido muy muy pero que muy contento. Aún no pudiendo conseguir resolver el misterio a tiempo me ha encantado la experiencia.
Experiencia 10/10
Personal 10/10
Historia y ambientación 10/10
Se lo recomiendo a todo el mundo sin importar edad ni si eres novato en este tipo de cosas. Increible.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera experiencia y nos ha encantado!! No agobia nada, el espacio de juego es cómodo, hemos ido cuatro amigos una de ellas embarazada y sin problema. Casi lo conseguimos así que tendremos que volver, para el siguiente juego ya seremos cuatro más el pequeño Diego! Gracias por todo!!

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increible toda la ambientación creada en torno a esta inusual Room Scape, tanto a nivel de atrezzo como de trasfondo. Un trato inmejorable. Bien comunicado y barato, regalado si valoras todo el trabajo de escenografía y atrezzo que tiene. Estamos deseando que se animen a abrir otras habitaciones de este magnífico hotel. Muchisima suerte!!

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

De lo mejor que he podido probar para mi tiempo de ocio. Lo pase en grande. Nos trataron genial, un trato educado y muy amable. Al entrar en la habitación todo estaba super logrado. Mil cosas diferentes que realizar. No es el clásico escape room de candado tras cantado. Aquí haces cosas muy muy curiosa, muy buen uso de la tecnología y la electrónica.

Deseando que abran su segunda escape room

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca antes habíamos estado en un room escape y superaron con creces nuestras expectativas. Los decorados están súper currados al igual que los enigmas. No conseguimos salir pero disfrutamos muchísimo del juego.
Además los dos chicos son encantadores.

Repetiremos seguro!