Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016

He vivido una experiencia divertidísima. Jamás pensé que fuera a disfrutarlo tanto.
Es mi primera vez en este tipo de entretenimiento y se la recomendaría a todo el mundo.
Jesús, la persona que nos recibió y se encargo de explicarnos el funcionamiento del juego, fue muy amable y nos explicó detalladamente todo con mucha paciencia y arte.
Historia : 10.
Ambientación: 10.
Puzzles: 10.
¿Volveré a repetir? Sin duda.
Esperando con ganas sus nuevas Escape Rooms.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016

Ha sido mi primera experiencia en esto del room scape y no sabía lo que iba a encontrarme y he salido muy muy pero que muy contento. Aún no pudiendo conseguir resolver el misterio a tiempo me ha encantado la experiencia.
Experiencia 10/10
Personal 10/10
Historia y ambientación 10/10
Se lo recomiendo a todo el mundo sin importar edad ni si eres novato en este tipo de cosas. Increible.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera experiencia y nos ha encantado!! No agobia nada, el espacio de juego es cómodo, hemos ido cuatro amigos una de ellas embarazada y sin problema. Casi lo conseguimos así que tendremos que volver, para el siguiente juego ya seremos cuatro más el pequeño Diego! Gracias por todo!!

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increible toda la ambientación creada en torno a esta inusual Room Scape, tanto a nivel de atrezzo como de trasfondo. Un trato inmejorable. Bien comunicado y barato, regalado si valoras todo el trabajo de escenografía y atrezzo que tiene. Estamos deseando que se animen a abrir otras habitaciones de este magnífico hotel. Muchisima suerte!!

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

De lo mejor que he podido probar para mi tiempo de ocio. Lo pase en grande. Nos trataron genial, un trato educado y muy amable. Al entrar en la habitación todo estaba super logrado. Mil cosas diferentes que realizar. No es el clásico escape room de candado tras cantado. Aquí haces cosas muy muy curiosa, muy buen uso de la tecnología y la electrónica.

Deseando que abran su segunda escape room