Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico.

La verdad que no tengo palabras para describir este escape. Fuimos cuatro amigos y la verdad que nos lo pasamos genial. Es una pasada. El chico que nos recibió fue un encanto, y nos explicó la historia del juego con mucha dedicación y felicidad; se notaba que le gusta lo que hace.
En todo momento nos ayudaba si necesitábamos algo o nos quedábamos atascados, que fue varias veces pero siempre nos estábamos riendo.
La verdad que nos lo pasamos muy bien y es súper original, quitando el tópico de escape room=candados. Juega con más aparte de código tras código, que al final aburre.
Aquí para nada. De hecho nosotros queremos repetir porque nos quedamos con ganas de saber el final.
Así que, The Loggia, volveremos a por ti.

Os lo recomiendo al 100%.

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016

Aunque no conseguimos salir y eramos un grupo con experiencia, hacia ya mucho tiempo que no sentíamos lo que sentimos con este room escape, increíble, tanto en ambientancion como en decorado, si os gustan los room escape tenéis que pasar por este si o si.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016

He vivido una experiencia divertidísima. Jamás pensé que fuera a disfrutarlo tanto.
Es mi primera vez en este tipo de entretenimiento y se la recomendaría a todo el mundo.
Jesús, la persona que nos recibió y se encargo de explicarnos el funcionamiento del juego, fue muy amable y nos explicó detalladamente todo con mucha paciencia y arte.
Historia : 10.
Ambientación: 10.
Puzzles: 10.
¿Volveré a repetir? Sin duda.
Esperando con ganas sus nuevas Escape Rooms.

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016

Ha sido mi primera experiencia en esto del room scape y no sabía lo que iba a encontrarme y he salido muy muy pero que muy contento. Aún no pudiendo conseguir resolver el misterio a tiempo me ha encantado la experiencia.
Experiencia 10/10
Personal 10/10
Historia y ambientación 10/10
Se lo recomiendo a todo el mundo sin importar edad ni si eres novato en este tipo de cosas. Increible.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera experiencia y nos ha encantado!! No agobia nada, el espacio de juego es cómodo, hemos ido cuatro amigos una de ellas embarazada y sin problema. Casi lo conseguimos así que tendremos que volver, para el siguiente juego ya seremos cuatro más el pequeño Diego! Gracias por todo!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016