Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016

Totalmente recomendable. El tiempo se pasó volando y fue muy divertido. Fuimos cuatro amigas y nos lo pasamos en grande.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico.

La verdad que no tengo palabras para describir este escape. Fuimos cuatro amigos y la verdad que nos lo pasamos genial. Es una pasada. El chico que nos recibió fue un encanto, y nos explicó la historia del juego con mucha dedicación y felicidad; se notaba que le gusta lo que hace.
En todo momento nos ayudaba si necesitábamos algo o nos quedábamos atascados, que fue varias veces pero siempre nos estábamos riendo.
La verdad que nos lo pasamos muy bien y es súper original, quitando el tópico de escape room=candados. Juega con más aparte de código tras código, que al final aburre.
Aquí para nada. De hecho nosotros queremos repetir porque nos quedamos con ganas de saber el final.
Así que, The Loggia, volveremos a por ti.

Os lo recomiendo al 100%.

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016

Aunque no conseguimos salir y eramos un grupo con experiencia, hacia ya mucho tiempo que no sentíamos lo que sentimos con este room escape, increíble, tanto en ambientancion como en decorado, si os gustan los room escape tenéis que pasar por este si o si.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016

He vivido una experiencia divertidísima. Jamás pensé que fuera a disfrutarlo tanto.
Es mi primera vez en este tipo de entretenimiento y se la recomendaría a todo el mundo.
Jesús, la persona que nos recibió y se encargo de explicarnos el funcionamiento del juego, fue muy amable y nos explicó detalladamente todo con mucha paciencia y arte.
Historia : 10.
Ambientación: 10.
Puzzles: 10.
¿Volveré a repetir? Sin duda.
Esperando con ganas sus nuevas Escape Rooms.

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016

Ha sido mi primera experiencia en esto del room scape y no sabía lo que iba a encontrarme y he salido muy muy pero que muy contento. Aún no pudiendo conseguir resolver el misterio a tiempo me ha encantado la experiencia.
Experiencia 10/10
Personal 10/10
Historia y ambientación 10/10
Se lo recomiendo a todo el mundo sin importar edad ni si eres novato en este tipo de cosas. Increible.