Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 8 de enero de 2017

Muy trabajada la ambientación y todos los detalles cuidados. La sala es muy divertida a pesar de la dificultad... Os aconsejo pedir ayuda cuando estéis perdidos, aun así nos faltó poco!!! Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi más sincera enhorabuena a los creadores de Escape the loggia. Son increíbles!!! Tengo amplia experiencia en salas de escape y esta es de las mejores que he probado. Muuy rebuscada y difícil, pero super divertida, bien pensada y para nada imposible. Duarte, nuestro game máster, simplemente maravilloso!! Deseando que abran más salas para volver!! Un placer

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016

Muy buen juego de escape que nos puso a mi equipo y a mí en serios apuros.
Fue nuestra sexta sala en el mismo día y eran las 23:00h, y aun así nos quedamos a nada de salir.
Una decoración y una historia que te hacen sentir inmerso en el juego.
Duarte, nuestro Game Master, encantador, nos trató genial y nos pareció muy buena gente.
¡¡Estamos esperando ya que abran la siguiente sala para volver!!

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016

Totalmente recomendable. El tiempo se pasó volando y fue muy divertido. Fuimos cuatro amigas y nos lo pasamos en grande.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico.

La verdad que no tengo palabras para describir este escape. Fuimos cuatro amigos y la verdad que nos lo pasamos genial. Es una pasada. El chico que nos recibió fue un encanto, y nos explicó la historia del juego con mucha dedicación y felicidad; se notaba que le gusta lo que hace.
En todo momento nos ayudaba si necesitábamos algo o nos quedábamos atascados, que fue varias veces pero siempre nos estábamos riendo.
La verdad que nos lo pasamos muy bien y es súper original, quitando el tópico de escape room=candados. Juega con más aparte de código tras código, que al final aburre.
Aquí para nada. De hecho nosotros queremos repetir porque nos quedamos con ganas de saber el final.
Así que, The Loggia, volveremos a por ti.

Os lo recomiendo al 100%.