Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Escape the Loggia nos propone un gran misterio, acompañado de una fantástica ambientación y puzzles increíbles que os harán pasar 60 minutos de gran intriga y diversión. Sin duda, la habitación 1336 es una sala que no debéis dejar pasar!! Es un gran reto al ingenio ya que pocos lo han logrado, pero sin duda todos la hemos disfrutado!!
Un abrazo a los tres game masters, sois geniales chicos!!!!
PD: Espero ansiosa vuestra segunda sala!!!!

Opinión escrita el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi décima sala y he de decir que es la más complicada que he hecho, la ambientación es genial, el game master muy atento y la sala tiene varias pruebas muy curiosas, nos falto poco para salir pero pese al pequeño bajon de no salir nos gustó bastante. Muy recomendable.

Opinión escrita el 8 de enero de 2017

Primera vez en una sala de escape y no va a ser la ultima. La sala era de elevada dificultad y no conseguimos pasarnosla pero eso ha conseguido picarnos para volver una vez mas (o las que necesitemos) para pasarnos la sala. Sin duda es una experiencia unica que no se puede comparar con nada que hayas hecho antes. Muy frustrante pero a la vez divertido.
Tambien lo bueno es que la actividad se puede hacer con amigos, familia o con quien quieras que te lo vas a pasar igual de bien.
Un 10 como ambientacion, un game master muy simpatico que nos tuvo que ayudar bastante con las pista, aunque todas ellas conseguian hacerte avanzar pero sin destriparte el enigma, un acierto.

Opinión escrita el 8 de enero de 2017

Muy trabajada la ambientación y todos los detalles cuidados. La sala es muy divertida a pesar de la dificultad... Os aconsejo pedir ayuda cuando estéis perdidos, aun así nos faltó poco!!! Recomendable 100%

Opinión escrita el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi más sincera enhorabuena a los creadores de Escape the loggia. Son increíbles!!! Tengo amplia experiencia en salas de escape y esta es de las mejores que he probado. Muuy rebuscada y difícil, pero super divertida, bien pensada y para nada imposible. Duarte, nuestro game máster, simplemente maravilloso!! Deseando que abran más salas para volver!! Un placer

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016