Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una escape room muy recomendada por su dificultad, sus pruebas algo diferentes de las ya manidas cerrajería y candado; una trama bien llevada y ambientación lograda.

¡Y conseguimos salir! (Algo que parece no tan fácil...)

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Escape the Loggia nos propone un gran misterio, acompañado de una fantástica ambientación y puzzles increíbles que os harán pasar 60 minutos de gran intriga y diversión. Sin duda, la habitación 1336 es una sala que no debéis dejar pasar!! Es un gran reto al ingenio ya que pocos lo han logrado, pero sin duda todos la hemos disfrutado!!
Un abrazo a los tres game masters, sois geniales chicos!!!!
PD: Espero ansiosa vuestra segunda sala!!!!

Opinión escrita el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi décima sala y he de decir que es la más complicada que he hecho, la ambientación es genial, el game master muy atento y la sala tiene varias pruebas muy curiosas, nos falto poco para salir pero pese al pequeño bajon de no salir nos gustó bastante. Muy recomendable.

Opinión escrita el 8 de enero de 2017

Primera vez en una sala de escape y no va a ser la ultima. La sala era de elevada dificultad y no conseguimos pasarnosla pero eso ha conseguido picarnos para volver una vez mas (o las que necesitemos) para pasarnos la sala. Sin duda es una experiencia unica que no se puede comparar con nada que hayas hecho antes. Muy frustrante pero a la vez divertido.
Tambien lo bueno es que la actividad se puede hacer con amigos, familia o con quien quieras que te lo vas a pasar igual de bien.
Un 10 como ambientacion, un game master muy simpatico que nos tuvo que ayudar bastante con las pista, aunque todas ellas conseguian hacerte avanzar pero sin destriparte el enigma, un acierto.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 8 de enero de 2017

Muy trabajada la ambientación y todos los detalles cuidados. La sala es muy divertida a pesar de la dificultad... Os aconsejo pedir ayuda cuando estéis perdidos, aun así nos faltó poco!!! Recomendable 100%