Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 21 de enero de 2017

Fuimos cuatro personas por recomendación de un amigo y lo pasamos genial. El escenario muy elaborado, con pruebas ingeniosas y varios mecanismos que te dejan boquiabierto y la habitación muy bien ambientada. Uno de los creadores nos dijo que iban a abrir dos salas más en la planta inferior, así que visto lo visto en cuanto abran no fallaremos.

Opinión escrita el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Escape muy elaborado, Jesús que nos atendio muy simpático y cercano. Me encantó fui con 3 amigos y lo recomiendo 100%.
Un 10 para los que lo montan, esta genial!!

Opinión escrita el 18 de enero de 2017

Nos encanto la variedad de enigmas y retos que nos propuso de Loggia, todo un acierto de sala con giros maravillosos, gracias!!!!

Opinión escrita el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una escape room muy recomendada por su dificultad, sus pruebas algo diferentes de las ya manidas cerrajería y candado; una trama bien llevada y ambientación lograda.

¡Y conseguimos salir! (Algo que parece no tan fácil...)

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Escape the Loggia nos propone un gran misterio, acompañado de una fantástica ambientación y puzzles increíbles que os harán pasar 60 minutos de gran intriga y diversión. Sin duda, la habitación 1336 es una sala que no debéis dejar pasar!! Es un gran reto al ingenio ya que pocos lo han logrado, pero sin duda todos la hemos disfrutado!!
Un abrazo a los tres game masters, sois geniales chicos!!!!
PD: Espero ansiosa vuestra segunda sala!!!!