Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%, único, original y diferente.
Nos divertimos y disfrutamos un montón!
Deseando repetir.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017

Para mi chico y para mí que ya llevamos unos cuantos room escapes, Escape The Loggia, nos ha parecido muy completo y original. Lo pasamos genial y aunque no lo logramos solucionar, fue muy divertido.
Estaremos atentos a su nueva sala que en breve se abrirá.

Opinión escrita el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido previamente a otros roomescapes y las salas ya nos saturaban de candados y escuché que esta era diferente y así fue. A pesar de no escapar por los pelos la dificultad está ajustada y es verdad que no solicitamos casi pistas,tal vez si hubiéramos pedido más hubiéramos salido, pero me quedo con nuestra experiencia. Todo fue muy fluido, sólo nos quedamos en una ocasión sin saber que hacer, las soluciones y engranajes muy elaborados y la ambientación perfecta. Y la persona del equipo que nos atendió muy majo y estuvimos de charla un rato después. Un diez

Opinión escrita el 21 de enero de 2017

Fuimos cuatro personas por recomendación de un amigo y lo pasamos genial. El escenario muy elaborado, con pruebas ingeniosas y varios mecanismos que te dejan boquiabierto y la habitación muy bien ambientada. Uno de los creadores nos dijo que iban a abrir dos salas más en la planta inferior, así que visto lo visto en cuanto abran no fallaremos.

Opinión escrita el 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Escape muy elaborado, Jesús que nos atendio muy simpático y cercano. Me encantó fui con 3 amigos y lo recomiendo 100%.
Un 10 para los que lo montan, esta genial!!