Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
Opinión escrita el 3 de febrero de 2017

Ambientación = 10
Puzzles = 10
Dueño = 10
Una experiencia impresionante, tanto como si eres nuevo para los escape rooms o no, no te la puedes perder.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%, único, original y diferente.
Nos divertimos y disfrutamos un montón!
Deseando repetir.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017

Para mi chico y para mí que ya llevamos unos cuantos room escapes, Escape The Loggia, nos ha parecido muy completo y original. Lo pasamos genial y aunque no lo logramos solucionar, fue muy divertido.
Estaremos atentos a su nueva sala que en breve se abrirá.

Opinión escrita el 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido previamente a otros roomescapes y las salas ya nos saturaban de candados y escuché que esta era diferente y así fue. A pesar de no escapar por los pelos la dificultad está ajustada y es verdad que no solicitamos casi pistas,tal vez si hubiéramos pedido más hubiéramos salido, pero me quedo con nuestra experiencia. Todo fue muy fluido, sólo nos quedamos en una ocasión sin saber que hacer, las soluciones y engranajes muy elaborados y la ambientación perfecta. Y la persona del equipo que nos atendió muy majo y estuvimos de charla un rato después. Un diez

Opinión escrita el 21 de enero de 2017

Fuimos cuatro personas por recomendación de un amigo y lo pasamos genial. El escenario muy elaborado, con pruebas ingeniosas y varios mecanismos que te dejan boquiabierto y la habitación muy bien ambientada. Uno de los creadores nos dijo que iban a abrir dos salas más en la planta inferior, así que visto lo visto en cuanto abran no fallaremos.