Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato y la explicación inmejorable. El juego está impecable hecho. Divertidísimo y recomendabilísimo!!! Se sale con ganas de más!!!

Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi primera vez en un escape room y he salido encantada (además de frustrada por no haber conseguido terminar!!). Es un plan muy divertido y diferente, muy recomendable hacerlo alguna vez. El game master súper atento!! Estoy deseando que abran la nueva sala!

Opinión escrita el 3 de febrero de 2017

Ambientación = 10
Puzzles = 10
Dueño = 10
Una experiencia impresionante, tanto como si eres nuevo para los escape rooms o no, no te la puedes perder.

Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%, único, original y diferente.
Nos divertimos y disfrutamos un montón!
Deseando repetir.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 1 de febrero de 2017

Para mi chico y para mí que ya llevamos unos cuantos room escapes, Escape The Loggia, nos ha parecido muy completo y original. Lo pasamos genial y aunque no lo logramos solucionar, fue muy divertido.
Estaremos atentos a su nueva sala que en breve se abrirá.

Fecha de la experiencia: enero de 2017