Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 61,46 US$
a partir de 98,93 US$
a partir de 68,90 US$
a partir de 72,59 US$
194 resultados
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017

Estuvimos ayer jugando a esta sala, y después de haber jugado a bastantes más escapes de Madrid, este es de los mejores, el precio es además es muy adecuado, y la diversión en el juego está asegurada.

Una decoración genial, muy muy trabajada, los enigmas son originales, y no te sobra tiempo,(de hecho a nosotros nos faltaron unos 5-10min para salir), lo que hace que estés entretenido los 60 minutos. El game master muy simpático y atento durante todo el juego.

Es cierto que es de los más difíciles que conozco, y que salir no es fácil incluso con experiencia, pero es totalmente recomendable.

Lo recomendamos 100% y volveremos en cuanto estén disponibles nuevas salas!!

Opinión escrita el 6 de febrero de 2017

Fue un regalo para dos amigas que nunca habían hecho un juego de escape y, tanto para ellas como para las dos personas que íbamos que sí lo habíamos hecho fue genial.
La ambientación, el factor sorpresa, la explicación del juego y la comunicación con el encargado (tanto antes de empezar como al terminar), que fue muy amable en todo momento, hicieron que nos lo pasáramos genial.
Están preparando una sale de escape de terror psicológico y si es tan buena como la que ya tienen... ¡Les irá genial!

Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato y la explicación inmejorable. El juego está impecable hecho. Divertidísimo y recomendabilísimo!!! Se sale con ganas de más!!!

Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi primera vez en un escape room y he salido encantada (además de frustrada por no haber conseguido terminar!!). Es un plan muy divertido y diferente, muy recomendable hacerlo alguna vez. El game master súper atento!! Estoy deseando que abran la nueva sala!

Opinión escrita el 3 de febrero de 2017

Ambientación = 10
Puzzles = 10
Dueño = 10
Una experiencia impresionante, tanto como si eres nuevo para los escape rooms o no, no te la puedes perder.