Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017

Estuvimos ayer jugando a esta sala, y después de haber jugado a bastantes más escapes de Madrid, este es de los mejores, el precio es además es muy adecuado, y la diversión en el juego está asegurada.

Una decoración genial, muy muy trabajada, los enigmas son originales, y no te sobra tiempo,(de hecho a nosotros nos faltaron unos 5-10min para salir), lo que hace que estés entretenido los 60 minutos. El game master muy simpático y atento durante todo el juego.

Es cierto que es de los más difíciles que conozco, y que salir no es fácil incluso con experiencia, pero es totalmente recomendable.

Lo recomendamos 100% y volveremos en cuanto estén disponibles nuevas salas!!

Opinión escrita el 6 de febrero de 2017

Fue un regalo para dos amigas que nunca habían hecho un juego de escape y, tanto para ellas como para las dos personas que íbamos que sí lo habíamos hecho fue genial.
La ambientación, el factor sorpresa, la explicación del juego y la comunicación con el encargado (tanto antes de empezar como al terminar), que fue muy amable en todo momento, hicieron que nos lo pasáramos genial.
Están preparando una sale de escape de terror psicológico y si es tan buena como la que ya tienen... ¡Les irá genial!

Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato y la explicación inmejorable. El juego está impecable hecho. Divertidísimo y recomendabilísimo!!! Se sale con ganas de más!!!

Opinión escrita el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi primera vez en un escape room y he salido encantada (además de frustrada por no haber conseguido terminar!!). Es un plan muy divertido y diferente, muy recomendable hacerlo alguna vez. El game master súper atento!! Estoy deseando que abran la nueva sala!

Opinión escrita el 3 de febrero de 2017

Ambientación = 10
Puzzles = 10
Dueño = 10
Una experiencia impresionante, tanto como si eres nuevo para los escape rooms o no, no te la puedes perder.