Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Buen escape room con un buen nivel de dificultad y muy bien hilado. Totalmente recomendable para ir... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 28 de enero de 2020
jllorente8
Super dificil!

Nos tocó uno bastante complicado.... La sala 1336..pero he de decir que está genial!! Nos lo... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita el 27 de enero de 2020
Beeatriz G
Getafe, España
Leer las 194 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
a partir de 60,25 US$
a partir de 71,17 US$
a partir de 102,53 US$
a partir de 95,29 US$
194 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Divertida y emocionante experiencia! Muy original y con los detalles muy cuidados! Acertijos y rompecabezas a la altura de las expectativas!

Opinión escrita el 9 de febrero de 2017

Estuve con unas compañeras de trabaja , de las cuales algunas eran novatas.
Gran sala de escape, está es mi sexta sala y tengo que decir que aunque es difícil es una de las que más me ha gustado, tanto la ambientación como los puzles.

Deseando probar sus próximas salas.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La historia muy conseguida, dinamica y absorvente. Una forma original de pasar una tarde de sabado con los amigos! Totalmente recomendable! A pesar de ser de los difíciles la diversión esta asegurada

Opinión escrita el 6 de febrero de 2017

Estuvimos ayer jugando a esta sala, y después de haber jugado a bastantes más escapes de Madrid, este es de los mejores, el precio es además es muy adecuado, y la diversión en el juego está asegurada.

Una decoración genial, muy muy trabajada, los enigmas son originales, y no te sobra tiempo,(de hecho a nosotros nos faltaron unos 5-10min para salir), lo que hace que estés entretenido los 60 minutos. El game master muy simpático y atento durante todo el juego.

Es cierto que es de los más difíciles que conozco, y que salir no es fácil incluso con experiencia, pero es totalmente recomendable.

Lo recomendamos 100% y volveremos en cuanto estén disponibles nuevas salas!!

Opinión escrita el 6 de febrero de 2017

Fue un regalo para dos amigas que nunca habían hecho un juego de escape y, tanto para ellas como para las dos personas que íbamos que sí lo habíamos hecho fue genial.
La ambientación, el factor sorpresa, la explicación del juego y la comunicación con el encargado (tanto antes de empezar como al terminar), que fue muy amable en todo momento, hicieron que nos lo pasáramos genial.
Están preparando una sale de escape de terror psicológico y si es tan buena como la que ya tienen... ¡Les irá genial!