Hoy abre: 11:00 - 23:00
Opiniones destacadas
Habitación 1336: todo un reto

La sala tiene una ambientación y decoración normal, no hay nada que destaque en especial pero tiene... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Alma_Insecta
Elche, España
mediante dispositivo móvil
IMPRESCINDIBLE

Muy buena escape, con muchas cosas que hacer y juegos muy variados. No le pongo 5 estrellas por el... leer más

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019
Tripalo S
Leer las 180 opiniones

Las mejores visitas guiadas y actividades en Madrid y alrededores
desde 60,00 US$
desde 67,32 US$
desde 57,00 US$
desde 96,99 US$
180 resultados
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera sala que hacíamos en Madrid, también es la primera de la que no salimos y no nos deja con mal sabor de boca. Nos faltó un 20% para completar la sala!
El game master nos recibió super bien, nos hizo sentir muy a gusto y nos dio mucha confianza.
El nivel de dificultad es alto, hay que estar en movimiento todo el rato y los puzzles son muy originales.
Solo nos costó uno que según el game master está en fase beta, así que esperemos que mejore para próximos grupos.
Recomendamos ser 3 o más personas.
Una buena experiencia para todos y un gran reto ya que salen muy pocos grupos!

Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de haber hecho varias salas de escape en varias provincias, Cordoba, Sevilla, Alicante y Madrid, hoy hemos hecho la habitacion 1336 de The Loggia, y, aunque no hemos salido en tiempo hemos quedado realmente contentos con la visita. Nada que ver con el resto de salas que hemos conocido. Impresionante!!

Opinión escrita el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Divertida y emocionante experiencia! Muy original y con los detalles muy cuidados! Acertijos y rompecabezas a la altura de las expectativas!

Opinión escrita el 9 de febrero de 2017

Estuve con unas compañeras de trabaja , de las cuales algunas eran novatas.
Gran sala de escape, está es mi sexta sala y tengo que decir que aunque es difícil es una de las que más me ha gustado, tanto la ambientación como los puzles.

Deseando probar sus próximas salas.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La historia muy conseguida, dinamica y absorvente. Una forma original de pasar una tarde de sabado con los amigos! Totalmente recomendable! A pesar de ser de los difíciles la diversión esta asegurada